Saltar al contenido

Maletas infantiles Aliexpress: Análisis y comparativa de las mejores

¿Estás pensando en comprar maletas infantiles Aliexpress?

Desde hace unos años el fenómeno Aliexpress avanza imparable para convertirse en una de las tiendas online de más éxito en España. La web del gigante asiático no tiene límites y es capaz de ofrecer todo tipo de artículos a un precio mucho más bajo de lo que estamos acostumbrados a ver en otros comercios nacionales.

Este es uno de los motivos por los que es cada vez más común comprar artículos de naturaleza muy variada aquí. En este caso vamos a ver las opciones para comprar maletas infantiles en Aliexpress.

Maletas infantiles Aliexpress: las mejores

Para agilizar la compra de maletas infantiles en esta página web, os traemos una selección de las mejores maletas Aliexpress.

Los modelos que se pueden encontrar en esta web son en ocasiones réplicas de los originales, sin embargo, su imitación se debe exactamente a esto, a que son las mejores maletas infantiles que hoy en día se pueden comprar.

Bolsa de deporte Minnie Mouse

Minnie Mouse "Palms" Oficial Bolsa De Deporte...
  • Bolsa de deporte perfecta para todo tipo de actividades: colegio, deportes, excursiones,...
  • Tiene dos asas cortas y un asa larga regulable para colgar tipo bandolera.
  • Cuenta con un compartimento principal, un bolsillo exterior frontal, un bolsillo interior...

Esta bolsa de viaje es perfecta para el cole, excursiones, viajes y para el deporte. Si buscas un equipaje ligero para que tu peque pueda usar cómodamente en sus actividades, la bolsa de Minnie puede ofrecértelo.

Sus medidas son 40 x 23 x 24 cm y su capacidad de 22 litros.  Se organiza en un compartimento principal, un bolsillo exterior frontal y un bolsillo interior con cierre de velcro. Para transportarla, tiene un asa doble con refuerzo, y otra más larga para llevarla tipo bandolera.

Bolsa De viaje Blackfit8 «Scooter»

Safta Bolsa De Deporte Blackfit8 "Scooter"...
  • Safta Blackfit8 "Scooter" Oficial bolsa de deporte con múltiples bolsillos y...
  • Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves. Fácil de...
  • Tirador en el cursor para facilitar su apertura. Costuras reforzadas. Correa de carga y...

Esta bolsa de viaje con unas dimensiones de 27 x 47 x 26 cm, y un peso de tan solo 299 g, es una de las mejores opciones para los viajes y traslados de los pequeños.

Su diseño moderno y original gusta tanto a niñas como niños, además es a temporal por lo que aunque crezcan seguirán queriendo usar su bolsa favorita en cada viaje.

Este equipaje multiusos además de unas medidas muy versátiles, tiene una gran organización gracias a múltiples bolsillos y compartimentos. Está fabricada con un material de poliéster muy resistente.
Y para que pueda acompañar a los peques durante mucho tiempo, cuenta con cremalleras de alta calidad  muy sólidas y muy resistentes con doble tirador.

Maleta rígida de Spiderman

Marvel Spiderman Black Equipaje infantil, 55...
  • Maleta de cabina de 34 cm x 55 cm x 20 cm. Tiene una capacidad de 32L y pesa 2, 6 kg....
  • Un compartimento con cremallera y un bolsillo en uno de los lados y gomas elásticas de...
  • Cuatro ruedas de giro multidireccional para un fácil desplazamiento

El éxito de esta maleta para niños es rotundo. Tanto que muy pocos pueden resistirse a seguir utilizándola cuando crecen.

Esta maleta puede llevarse como equipaje de mano (34 cm x 55 cm x 20 cm), y está fabricada en ABS, un material muy resistente que aguanta golpes y rozadoras. El espectacular diseño de Spiderman puede lucirse fácilmente gracias a sus 4 ruedas con giro 360 y un asa extensible que permite deslizar suavemente la maleta. Y para que nadie pueda acceder a los superporderes que guarda, este equipaje cuenta con un cierre de seguridad de combinación lateral.

Probablemente con esto ya sería el equipaje infantil perfecto, pero además, esta maleta cuida los detalles por dentro. Para una buena organización se divide en el interior en dos, un lado se cierra con cremallera, y el otro tiene dos cintas de sujeción que mantienen la ropa y los objetos de valor inmóviles durante los viajes del super héroe.

Correpasillos Trunki de animales

Las maletas infantiles Trunki son una de las más populares por sus infinitas posibilidades. Durante los viajes pueden entretener a los niños además de transportar perfectamente el equipaje. Y en casa se convierte en el asiento y baúl de los juguetes preferido de los peques.

El correpasillos Trunki de animales está disponible con 4 diseños: Trunki de caballo, gato, tigre y el famoso Trunkisaurios Rex.

De un sólo vistazo cualquiera de estos correpasillos encandilará a los más pequeños, pero también a sus padres por sus características.
Tiene dos cuernos que sirven de punto de apoyo para el pequeño, una cinta que permite remolcar el correpasillos cuando el niño va montado y está cansado, un interior con cintas de sujeción para mantener el equipaje ordenado, y 4 ruedas grandes y seguras preparadas para recorrer el mundo.

Esta original opción está creada por uno de los mejores fabricantes de equipaje infantil de la actualidad.

Maleta correpasillos Minnie Joy

Rebajas
Maleta infantil pequeña Minnie Joy
  • Maleta correpasillos de 34 cm x 41 cm x 20 cm; tiene una capacidad de 25L y pesa 1, 8 kg;...
  • Gomas elásticas a ambos lados para mantener el equipaje organizado y cierre de...
  • Múltiples formas de llevarlo: tirando de ella tipo trolley, al hombro con la bandolera...

La colección de maletas de Disney Joy viene cargada de posibilidades. Además de Minnie, tiene otros personajes como Rayo McQueen de Cars, y Mickey Mouse.
Para un regalo, por necesidad o capricho. Da igual el momento porque siempre hay una opción asequible y adecuada en esta colección.

Con este diseño de Minnie puedes encontrar además de este popular correspasillo, una maleta rígida de cabina y un correpasillos de tamaño superior. Las medidas del correpasillos Minnie Joy son 34 cm x 41 cm x 20 cm, y tiene una capacidad de 25l. Es el ideal para los niños que comienzan a hacer sus primeros viajes.

Para poder aguantar el peso de los pequeños hasta los 30 kg, su estructura se fabrica en un resistente material (ABS), y cuenta con 4 resistentes ruedas. Y si de repente se cansan de montar su maleta o llevarla deslizándola, siempre pueden sentarse encima para que tiren de ellos con la cita frontal.

Shimmer and Shine Shiny

Shimmer and Shine Shiny Equipaje Infantil, 50...
  • Maleta correpasillos de 50 x 39 x 20 cm
  • El peso máximo recomendado que soporta la maleta es de 30 kg
  • Compartimento con cremallera a ambos lados para las prendas

Esta maleta correpasillos tiene las prestaciones de una maleta trolley y las dimensiones de un correpasillos.

Con unas medidas de 50 x 39 x 20 cm y un peso máximo de 30 kg, es capaz de ofrecer todos los detalles de los correpasillos infantiles y además los típicos de una maleta adulta.

Su lista de prestaciones es muy amplia. El diseño y exterior ofrece: dos ruedas delanteras 360º y las traseras giratorias, una superficie resistente de ABS, un cierre lateral de seguridad con combinación de 3 dígitos, dos cuernos delanteros que hacen de punto de apoyo y una cinta para llevar el correspasillos arrastrando.

En el interior vemos una organización perfecta. Para ello la maleta se divide en dos y cada lado se cierra con cremallera. Además añade un bolsillo con rejilla a un lado y al otro, un forro dividido en bolsillos con goma para los objetos pequeños.

Sin duda, esa maleta infantil de Shimmer and Shine Shiny es además de colorida, una de las más completas en cuando a seguridad y organización.

Por qué comprar una maleta infantil en Aliexpress

comprar maleta infantil en Aliexpress

Si te decides a a comprar una maleta para niños en Aliexpress vas a encontrar que una de las primeras ventajas es el precio.
Normalmente es más rentable adquirir artículos en esta web que en otras. Este es uno de los principales motivos que llevan a los usuarios a visitar esta página.

Enseguida salta la vista el segundo motivo más famoso que impulsa a los usuarios a comprar maletas infantiles en Aliexpress: La gran variedad.

Esta web ofrece miles de variantes para cada producto. Hay tamaños, características, diseños y pesos diferentes para cada equipaje, por lo que encontrar una que se ajuste a los gustos y necesidades es relativamente fácil. De hecho el mayor inconveniente que suele acarrear comprar en esta web es ese: la enorme variedad de productos.

A día de hoy, son muchos los que eligen esta tienda online para comprar sus maletas para niños. Sin embargo, pese a todo hay dos aspectos negativos que hacen que no sea la mejor tienda online: el plazo de envío y la política de cambios.

El envío de estos artículos suele hacerse desde Asia, por lo que no suele ser un envío rápido. Ese mismo motivo es el causante de que no acostumbren a hacer devoluciones, ya que el envío tiene un coste alto.

Cuando surge un problema con un producto lo más común es devolver al cliente parte del importe que se pagó por el artículo, o un porcentaje.

Por ello muchas veces se suele comprar las mejores maletas infantiles de Aliexpress en Amazon.

¿Qué tipo de maletas para niños venden?

En la tienda online de Aliexpress se pueden encontrar todo tipo de maletas para niños y adultos.

Así, si quieres comprar una maleta trolley infantil, una bolsa de viaje, una maleta acolchada grande o pequeña, una maleta rígida con medidas de cabina o grande, no tendrás ningún problema.

Además hay otros equipajes como neceseres rígidos que protegen perfectamente el interior, otros blandos que pueden incorporarse al asa extensible de las maletas de carrito, bolsas de viaje específicamente diseñadas para transportar el ordenador en los viajes de forma segura, y un sin fin más de opciones. En Aliexpress se puede conseguir prácticamente todo.

El diseño es otro de los aspectos más importantes, sobre todo cuando se trata de una maleta para niños. Por eso ofrecen maletas para niños donde los protagonistas son sus personajes favoritos de series y películas.

¿Qué marcas venden?

marcas maletas infantiles aliexpress

Aliexpress es una tienda online que vende réplicas de otras marcas de equipaje.

La mayoría de sus modelos son de marca asiática e imitan modelos de éxito internacional. Así encontramos diseños que son similares a marcas Trunki, Marvel, Disney o American Tourister.

El inconveniente de esto es que obviamente la calidad no es la misma que la de los modelos originales. Por ello que una de las prácticas más comunes es buscar los modelos más vendidos de maletas infantiles Aliexpress, en otras tiendas online como Amazon que ofrecen los productos originales a un precio competitivo.

Precio: ¿Cuánto cuestan las maletas infantiles Aliexpress?

El precio de las maletas para niños de Aliexpress es muy variado. Depende de las características de la maleta, tamaño, prestaciones y el diseño elegido.

Si analizamos el rango de nuestras 6 mejores maletas para niños Aliexpress, obtenemos que sus precios varían entre los 15 y los 80 euros.

Con este margen tan amplio de precios, se consigue que todo tipo de presupuestos sean válidos a la hora de realizar la compra de una maleta para niños.

¿Se pueden comprar online?

Las maletas infantiles para niños Aliexpress se compran online desde su página web.

Esta web ofrece la posibilidad de adquirir productos a un buen precio de la otra parte del mundo, desde la comodidad de tu casa.

Como ya indicamos anteriormente, esta página tiene en general un envío lento. Los pedidos pueden tardar de 20 a 45 días llegar al destino. En Aliexpress normalmente no existe la opción de envío rápido. Además, por ese mismo motivo no suele aceptarse la devolución del pedido ya que a ninguna de las dos partes les compensa asumir los gastos de envío.

Estos dos motivos son los que hacen que Aliexpress tenga cierta desventaja frente a otras webs como Amazon. La política de devoluciones inmejorable, un envío rápido y gratuito, y una comunicación total, son factores que los compradores tienen muy en cuenta antes de decidir en cuál de estas webs se realiza la compra de una maleta para niños.

Ahora que ya conoces las mejores maletas Aliexpress, puedes ir a buscar la versión réplica que venden en esta página web, o bien ir a comprar estos modelos oficiales.

Los precios de las maletas infantiles originales son en verdad bastante parecidos a los de imitación, y además, si decides comprar maletas para niños Aliexpress en Amazon, cuentas con la garantía de devolución, cambio y atención al cliente propia de esta tienda online.

Sea como fuera, lo más importante al final es valorar que la maleta escogida sea del tamaño, gustos y características adecuadas para el peque. ¡Convertirás sus viajes y esperas en toda una aventura con sus personajes favoritos!

Otras tiendas donde comprar maletas infantiles:

Ahora ya sabes qué maletas infantiles Aliexpress comprar, ¿por cuál te vas a decidir?