Saltar al contenido

Maletas Cars para niños: Guía de compra y opiniones

Las maletas de Cars están inspiradas en la popular película de Disney para niños, y cuenta que tantos pequeños fans, que a día de hoy ya es un éxito en todo tipo de productos inspirados en sus personajes.

Sin duda, las maletas con personajes de Cars son unas de las maletas Disney más vendidas en tiendas como Amazon.

Pese a que en un primer momento parece contar una historia basada en la velocidad y piruetas intrépidas, el mensaje principal es muy positivo para los niños. Básicamente transmite a los pequeños que hay cosas más importantes que conseguir premios, como la amistad.

Su atractivo diseño, acrobacias espectaculares y un mensaje de valor, han convertido a Cars en un éxito. Probablemente, por eso te encuentres aquí queriendo comprar una maleta de Cars para que el peque pueda viajar en su propio Porche en las vacaciones. Una tarea que en principio puede parecer fácil, pero no siempre lo es.

Para que puedas elegir el modelo que quieres tan rápido como Rayo McQueen, vamos a buscar por ti las mejores maletas de Cars baratas, bonitas y de calidad.

Parece que eso puede ahorrarte una buena parte de tu valioso tiempo ¿no? Exacto, ese es el objetivo.

Mejores maletas Cars: Guía de compra

mejores maletas cars

Las maletas Disney de Cars son muy coloridas y por eso es una de las colecciones preferidas de maletas infantiles por los niños. En especial destacan las maletas de Rayo McQueen, el simpático protagonista de la película.

Hay gran variedad de tamaños de maletas: medidas de equipaje de mano, de tamaño pequeño, de tamaño mediano o grandes para facturar. Y siempre con los mejores dibujos de Cars, para que tu hijo se sienta el verdadero protagonista de la película cuando viaje con ellas.

Para que elijas la que mejor se adapte a las necesidades y gustos del pequeño, a continuación te presentamos las mejores maletas Cars que hay en el mercado. ¡Seguro que no podrás parar de imaginar como le quedaría de bien cada modelo!

Maleta Cars correpasillos

Rebajas
Maleta infantil 2 ruedas multidireccionales...
  • Maleta correpasillos de 39 cm x 50 cm x 20 cm. Tiene una capacidad de 34L y pesa 2, 3 kg....
  • El peso máximo recomendado que soporta la maleta es de 30kg. (Perfecta para un niño de...
  • Ruedas delanteras dobles de giro multidireccional

No hay mejor temática para el diseño de una maleta infantil Cars que este.

Cuando el peque monte en el corre pasillos será realmente un personaje más de la película viviendo las piruetas y carreras de sus personajes favoritos.

Este equipaje es todo un éxito y además de divertir a los niños, los mantiene alejados de la fatiga que provoca el aburrimiento de las largas esperas y horas de trayecto del viaje.

Sus medidas son de 39 cm x 50 cm x 20 cm, por lo que puede viajar perfectamente como equipaje de mano.

Y para que recorra el aeropuerto seguro, esta maleta se ha fabricado en un material resistente y flexible (ABS) y tiene dos cuernos que hacen de punto de apoyo.

Si le apetece parar un rato porque sus ruedas giratorias ya echan fuego por las altas velocidades de sus piernitas, siempre puedes tirar de él con la cinta para remolque.

Con esta maleta Cars correpasillos seguro que nunca olvidará sus viajes, y cuando crezca puede usarlo como cofre de los tesoros gracias al cierre de seguridad con combinación que incluye.

Pero las opciones de este diseño no acaban aquí.

Para los que ya corren veloces como el viento y son fans de Rayo McQueen, también existe una opción de maleta tipo cabina de estructura rígida que les puede acompañar en sus viajes a velocidades supersónicas.

Maleta Cars rígida de Disney

Disney Ultra Speed Equipaje Infantil, 55 cm,...
  • Maleta de cabina de 34 cm x 55 cm x 20 cm; tiene una capacidad de 32L y pesa 2,6 kg;...
  • Un compartimento con cremallera y un bolsillo en uno de los lados y gomas elásticas de...
  • Cuatro ruedas de giro multidireccional para un fácil desplazamiento

Y para los más intrépidos que no dudan en batirse en un duelo, llega este diseño con Rayo Mcqueen y Jackson Storm.

¡Esta maleta de Cars promete que cada viaje de tu pequeño se haga a toda velocidad!

El modelo de maleta rígida de la película Disney Cars tiene unas medidas de 34 cm x 55 cm x 20 cm y puede viajar como equipaje de mano.

Su alta resistencia, cuatro ruedas de 360º, asa extensible y cremallera con cierre de seguridad lateral de 3 dígitos, la convierten en el bólido perfecto para llegar a cualquier destino.

Además, en el interior todo permanecerá ordenado gracias a un compartimento con cremallera y bolsillo en uno de los lados, y gomas elásticas de sujeción en el otro.

Cars Joy, maleta rígida y correpasillos

Maleta de cabina rígida Cars Joy
  • Maleta de cabina de 36 cm x 55 cm x 20 cm; tiene una capacidad de 33L y pesa 2, 8 kg;...
  • Un compartimento con cremallera y un bolsillo en uno de los lados y gomas elásticas de...
  • Cuatro ruedas de giro multidireccional para un fácil desplazamiento

¿Qué fan no quiere ver a Rayo McQueen quemando ruedas y en plena acción? Pues precisamente esta es la imagen del modelo Cars Joy.

Este diseño puede adquirirse como correpasillos o equipaje de mano. Ambos están fabricados en un material de calidad de gran resistencia (ABS) y cuentan con ruedas giratorias para poder derrapar tanto como su ídolo.

Y mientras el peque se divierte no hay problema con el equipaje porque ambas versiones tienen un cierre de seguridad lateral de 3 dígitos.

Las medidas de la maleta de cabina son 36 cm x 55 cm x 20 cm y posee una gran organización por su interior dividido en dos.

Un lado es un compartimento con cremallera y bolsillo, y el otro tiene gomas elásticas de sujeción.

Maleta acolchada Disney Cars

Disney Race Equipaje Infantil, 50 cm, 26...
  • Maleta de cabina de 36 cm x 50 cm x 20 cm; tiene una capacidad de 26L y pesa 2,0 kg;...
  • Gomas elásticas de sujeción para mantener la ropa ordenada
  • Bolsillo frontal y trasero para guardar los accesorios más pequeños

La maleta Cars más cómoda ha llegado y lo hace a toda velocidad. Con este equipaje de mano fabricado en microfibra con frontal de PVC los pequeños no podrán evitar acelerar para ir a por ella cada vez que tengan una escusa para llenarla y viajar.

Una maleta Cars para llevar como equipaje de cabina (36 cm x 50 cm x 20 cm), que cuenta con un bolsillo frontal y otro trasero para guardar todo lo que necesitan hasta llegar al destino. Y para transportarla qué mejor que hacerlo a toda velocidad con las 2 ruedas traseras y el asa telescópica.

Si buscas una solución para tus viajes largos o cortos que entretenga al peque y puedas llevar a cualquier parte, esta maleta de la película Cars acolchada es perfecta.

Mochila Cars de Disney

Disney Race Mochila Infantil, 40 cm, 15.6...
  • Mochila de 30 cm x 40 cm x 13 cm fabricada en Microfibra con frontal en PVC
  • Doble compartimento para mejorar la organización y dos bolsillos exteriores, lateral y...
  • Banda trasera para adaptar la mochila a un carro opcional o llevarla enganchada a la...

¿Tienes un campeón en casa o conoces a alguno? Pues entonces esta mochila de Cars puede que ya tenga dueño.

Con este modelo tu peque puede guardar todo lo que necesita para pequeños viajes, ir al cole o para sus actividades extra escolares.

Y no solo llevará un modelo bonito y funcional, sino que además conseguirá toda la energía y potencia que necesita con Rayo McQueen en la espalda acompañándole en cada meta a conseguir.

Este producto oficial de Disney está disponible en versión colgada para los más pequeños, y con carrito para los jóvenes pilotos.

Ambas versiones tienen un doble compartimento principal, dos bolsillos laterales y uno frontal para que todo esté más organizado. Su resistencia es alta gracias a una estructura de micro fibra y un frontal de PVC que le da aún más brillo y color a este versátil modelo.

Mochila Cars Lightning

Disney Cars - Mochila - Cars Lightning...
  • Maletin de Disney Cars para niños.
  • ¡Las aventuras serán muy entretenidas para los pequeños fans de la popular serie de...
  • Corre a la escuela equipado con este versátil y cómodo maletín, que viene con un...

¿Tu pequeño siempre está preparado para la acción? Con este original diseño de Rayo Mcqueen sobre banderines de carreras no habrá viaje ni aventura diaria en el colegio que se resista.

Esta mochila además de ligera (358 g), tiene unas medidas de 33 x 26 x 10 cm que son perfectas para que los niños puedan hacer sus pequeños viajes, y meter todo el material escolar necesario para el día a día.

Sus dimensiones se dividen en cómodos compartimentos que ayudan a organizar todo el equipaje del interior.

La bolsa de viaje de Cars tiene un espacio principal, un bolsillo frontal, y dos bolsillos laterales de malla y correas ajustables.

Y para que la mochila se luzca muy cómodamente, tiene asas ajustables que están acolchadas para reducir la presión en los hombros de los pequeños.

Si buscas un producto de calidad y con un diseño muy original, este producto oficial de Disney puede darte todo lo que necesitas para que los niños vivan sus mejores aventuras.

¿Qué maleta Cars para niños comprar?

maletas infantiles cars

A la hora de decidirse a comprar una maleta de Cars, es fundamental tener en cuenta al menos dos aspectos: las necesidades del pequeño, y sus gustos.

De este modo acertar con la compra de tu mochila de cars o maleta puede ser cuestión de minutos.

Si por su tamaño o edad necesitas un equipaje de menor tamaño, una maleta correpasillos o maleta de cabina blanda con buen deslizamiento puede ser la elección ideal.

Si, por el contrario, tu pequeño es ya una gran personita que necesita mayor espacio y puede hacerse cargo de un equipaje más robusto con el que viajar durante muchos años, una maleta de cabina o mediana es la opción más acertada.

En cualquier caso, tener en cuenta si en la imagen está su personaje favorito y los colores principales del diseño pueden a ayudar a filtrar más tu selección.

¿Qué precios tienen?

Los precios de la colección de maletas de la película de Disney de Cars son bastante asequibles. L

ejos de otros diseños, estos pueden ofrecer una solución de equipaje para niños de cualquier edad y para padres con presupuestos más o menos ajustados.

El rango de precios de las mejores maletas de Cars que se mostraron anteriormente se mueve entre los 20 y 80 euros.

De este modo, cualquier familia tiene la posibilidad de adquirir alguno de estos artículos para los pequeños fans de los veloces personajes de esta película.

¿Para qué edades son?

Esta colección puede abarcar todo tipo de edades.

Para los más pequeños que aún están en sus primeros años, la maleta correpasillos de Cars es una alternativa más que funcional. Este equipaje es capaz de cubrir muchas etapas de los niños.

Puede ser un asiento ergonómico para los primeros momentos en los que se sientan a hacer sus primeros dibujos, o el baúl donde comienzan a guardar los juguetes preferidos. Y en cuanto sus piernitas comiencen a estar inquietas pueden usarlo para recorrer el mundo como un correpasillos en casa o en las salas de espera de aeropuertos o estaciones.

Sin duda, este equipaje es uno de los que más posibilidades y ventajas puede ofrecer tanto a padres como a niños.

Y para los que ya han pasado esta etapa nada mejor que una maleta de mano blanda o rígida.

Este tipo de maletas de Cars de cabina pueden usarse desde los 4 años aproximadamente.

Siempre depende del tamaño del niño, sin embargo, gracias a la inclusión de ruedas en las maletas, transportar estos equipajes es prácticamente posible para todos.

Además de estos equipajes, está la opción de comprar una mochila de Cars para el cole. A partir de los 5-6 años los niños ya suelen ir con todo el material escolar en mochilas ergonómicas o carritos.

Si tu peque ya necesita llevar sus libros y colores ordenados en un espacio cómodo, puedes conseguir la mochila de sus personajes favoritos a un precio más que ajustado.

Opiniones de las maletas Cars

maletas cars opiniones

Cuando se trata de los más pequeños, es fundamental adquirir productos que sean seguros, ligeros y manejables.

Antes de comprar una maleta Cars, a todos los usuarios les gusta comprobar que estos artículos pueden cubrir las expectativas y necesidades que tienen. Una de las formas de hacerlo es mediante las valoraciones y comentarios que otros compradores han reflejado basándose en su propia experiencia.

Como muestra, os dejamos algunas de las opiniones de Amazon de las mejores maletas Cars que anteriormente os detallamos:

Maleta Cars correpasillos: «Compré esta maleta para mi hijo de 5 años. Le encanta Cars y en cuanto la vi sabria que sería un acierto.
Es muy resistente por fuera, y tiene ruedas para que el niño se pueda subir a ella y ser llevado.
Una vez abierta se puede observar los separadores con cremalleras que tiene en su interior, ademas de las cinchas para sujetar la ropa.
Y por ultimo destacar que tiene la opcion de meter un codigo para que no se abra la cremallera si este se desconoce.»

Cars Joy, maleta rígida y corre pasillos: «La maleta es muy práctica para viajar con niños y la capacidad perfecta para un finde semana largo.»

Maleta acolchada Disney Cars: «Parece pequeña, pero es bastante grande. Para ropa de niños pequeños q no ocupa mucho. Y el bolsillo delantero tiene mucho espacio.»

Dónde comprarlas: mejores ofertas

Los productos oficiales de Disney pueden encontrarse en centros especializados y jugueterias. El problema de esto es que no siempre tenemos en nuestro entorno un comercio de este tipo, por eso hoy en día una de las mejores formas es comprar una maleta Cars en Amazon.

Comprar online tiene muchas ventajas. Una de las principales es que puedes encontrar desde la comodidad de tu casa productos que no puedes adquirir en tu población o por horarios comerciales incompatibles. Además, en este caso comprar una maleta Cars en Amazon te ofrece las mejores condiciones.

Esta gran tienda online cuenta con una política de devoluciones inmejorable, pago seguro, una atención al cliente impecable, y uno de los envíos más rápidos.

Y por si esto fuera poco, si un mismo producto es vendido por más de un vendedor te ofrecen una lista de distribuidores con el precio al que puedes adquirirlo en cada uno de ellos. De este modo, puedes ahorrar mucho tiempo y dinero comparando ofertas y siempre vas a poder comprar la maleta Cars con las mejores condiciones y al mejor precio.

Ahora ya cuentas con toda la información para comprar las mejores maletas de Cars en Amazon. Únicamente te falta decidir cual de todas las maletas Cars es la que más puede gustarle al pequeño, pero tranquilo, recuerda que si no lo consigues siempre puedes hacer el cambio con Amazon sin dar explicaciones.

MALETAS INFANTILES DE OTROS PERSONAJES:

Parece imposible, pero al comprar maletas Cars puedes hacer el regalo perfecto y a la vez conseguir unos viajes más divertidos. ¡No lo dudes!