Saltar al contenido

Maletas Disney para niños: Guía de compra y análisis con opiniones

¿Estás buscando equipaje infantil? Pues entonces una de tus mejores opciones la constituyen las maletas Disney, la combinación inigualable de buen resultado y diseño que encanta a los peques de la casa.

¿Quieres saber qué tipo de maletas infantiles Disney puedes encontrar? Analizamos algunos modelos populares y te damos algunos consejos de compra en nuestra guía de compra a continuación:

Comprar maletas infantiles Disney: ofertas y comparativa

maletas disney para niños

Ya hemos hecho referencia a que las maletas Disney para niños no son especialmente económicas, si bien es cierto que, en el caso de que seas de esos usuarios que disfrutan de la experiencia de compra, podrás hacer un seguimiento a tu modelo favorito y terminar pillándolo a precio de ganga en Amazon, para regalarlo por Navidad, por cumples o ¡porque sí!

Maletas Disney para niñas

Lo primero que cabe advertir, aunque cae por su propio peso, es que las maletas Disney son totalmente unisex, llamando todos los modelos la atención indistintamente de niños y niñas.

Dicho esto, es cierto que hay algunos modelos predilectos de niñas que hacen que entre sus maletas y ellas surja el amor a primera vista. Sus coquetos diseños son parte del secreto de su éxito. Míralos todos en esta tabla comparativa de las mejores maletas Disney para niñas:

Princesas Disney para niñas

Las maletas de las Princesas Disney vuelven locas a las niñas. En ellas aparecen Cenicienta, Ariel, Blancanieves o Rapunzel.

Unas alegres maletas con las que emprenderán felices viaje a maravillosos destinos reales ¡y fantásticos! en los que vivirán emocionantes aventuras.

Maletas Minnie Mouse

Llega el turno de las maletas de Disney Minnie, de las que no paran de presentarse colecciones que hacen las delicias de las pequeñas.

Coloridas y tiernas como pocas, su presumida protagonista, con sus alegres diseños, siguen haciendo suspirar a las niñas de hoy, como ya lo hiciera con las de ayer.

¿Tu niña es más de Minnie rosa, roja o de otros colores? Regálale ilusión, regálale maletas Minnie.

Maletas Disney para niños

¿Y cuáles son las maletas Disney para niños? Pues hecha la salvedad de que a los chicos les vale cualquier maleta Disney infantil, lo cierto es que muchos de ellos se decantan por las de Mickey y por los personajes de Toy Story, Cars, Marvel o Aviones.

En cuanto a los colores, en la mayoría de ocasiones, cuanto más vivos, mejor. Mira algunos diseños originales de maletas Disney para niños en esta tabla comparativa:

Maletas Mickey Mouse

Los más pequeños de la casa suelen alucinar mientras controlan su equipaje con el emblemático ratoncito como alegre protagonista. Junto a él, se sienten parte de una ficción animada que les sugiere vivir las más divertidas de las aventuras.

Da igual que su figura acapare gran parte del diseño de la maleta o que sea más discreta, su presencia es lo que cuenta.

American Tourister

Las colecciones de American Tourister con exclusivos motivos Disney aúnan altas prestaciones con el más demandado de los diseños infantiles.

Una combinación que se traduce en éxito, pues la prestigiosa marca solo fabrica maletas de altísima calidad, resistentes y ligeras. Y si quieres un equipaje exclusivo y original, te recomendamos la colección Wavebreaker de American Tourister.

Star Wars

American Tourister Disney Legends Spinner L...
  • Disney Legends Spinner 75 Alfatwist: 52.5 x 31 x 75 cm - 88 L - 4,30 kg
  • Cerradura fijo con combinación de 3 dígitos para añadir seguridad
  • Divertida serigrafía de Disney con acabado brillante

Entre los distintos modelos de maleta American Tourister llama la atención la colección de maletas Star Wars.

La icónica saga hecha maleta por American Tourister es el mejor regalo para chavales deseosos de mostrar sus dotes con sus espadas láseres mientras se ponen al mando de unas naves imperiales- equipajes con diseños espectaculares, algunos de ellos en 3D.

Samsonite Disney

Samsonite Star Wars Ultimate Maleta con 4...
  • Tejido de gran calidad con acolchado extra
  • Detalles reflectantes
  • Correas de hombro en forma de S y con cintas en el pecho, que impiden que resbalen

Las de Samsonite Disney son colecciones que causan furor entre los pequeños fans de la factoría.

Y mientras, sus padres cuentan con el aval de un equipaje de calidad, duradero y resistente, que está hecho a prueba de bombas, ¡y de arañazos, golpes y trastadas varias!

¿Algo más que añadir? Sí, unos innovadores diseños de esos que quitan el hipo. Un ejemplo:

Maletas correpasillos Disney

maletas correpasillos disney

¿Alguna vez has visto una de esas maletas con un niño encima pasar a tu lado a toda pastilla entre carcajadas?

Son las maletas correpasillos Disney tiene un diseño de Mickey y Minnie precioso, en color rojo y unisex:

En la misma página verás que las hay con distinto dibujo y color, así que tienes hasta 8 modelos para elegir.

En nuestra sección de maletas correpasillos para niños puedes ver otras marcas y modelos de este tipo de equipaje infantil tan divertido para ellos y tan cómodo para ti.

Maletas Disney para niños: Guía de compra

maletas disney

Porque la famosísima factoría Disney es sinónimo de magia y todo lo que tiene que ver con ella fascina a los niños. Por esa razón, las maletas infantiles Disney son las favoritas de los chiquitines.

Y es que, pocas cosas pueden hacer tan feliz a un niño como viajar a cualquier lugar en compañía de sus personajes favoritos. Elijas cual elijas, es muy probable que su maleta se convierte en motivo de orgullo a la hora de proyectar la siguiente salida. Además te va a sorprender lo mucho que tu peque se involucrará en los viajes familiares a partir de que cuente con su propia maleta de niños Disney.

¿Quieres una razón más para comprar estas preciosas maletas? Pues ahí va: existen maletas Disney de todos los tamaños, de diferentes marcas y de infinitos diseños, desde los más clásicos hasta los de rabiosa actualidad, en colores pastel o vivos y ¡en todos los formatos!

¿Qué precios tienen?

Los precios de las maletas Disney suelen ser algo más elevados que los de otros equipajes de similares características. Pese a ello, también existen maletas Disney baratas con precios a partir de los 50€. En cuanto a los modelos de alta gama, su coste ronda los 120-140€.

Tipos y diseños más populares

Hablar de los diseños más populares de Disney pasa por mencionar a la pareja más famosa de ratoncitos del mundo, creados por la icónica factoría: Mickey y Minnie Mouse, que siguen levantando pasiones entre niños y niñas.

Ahora bien, junto a ellos vas a encontrar a algunos de sus amiguitos como el Pato Donald o Goofy junto a otros muchos personajes Disney clásicos y más recientes como Frozen, Bambi, Cars, Aviones o Princesas Disney.

En cuanto a los tipos de maletas, los personajes Disney son los protagonistas de equipajes de todos los estilos: desde divertidas maletas correpasillos, hasta trolleys, pasando por bolsas de viaje o maletas de cabina Disney.

Por último, conocer el gusto de tu peque y estar al tanto de sus necesidades te permitirá convertirle en el afortunado propietario de una maleta de Disney que permanecerá en sus mejores recuerdos de la infancia.

¿Para qué edad están recomendadas?

Para absolutamente todas las edades, pues existen desde maletas correpasillos Disney, de esas que son un 2 en 1 especialmente diseñado para prevenir el aburrimiento en las esperas de los más pequeños, hasta maletas Mickey o Minnie para niños y niñas de algunos añitos más, sin olvidarnos de las maletas juveniles Disney que sugieren viajar a los adolescentes.

Opiniones de maletas de Disney

maletas disney opiniones

¿Quieres conocer de primera mano lo que opinan de las maletas Disney algunos usuarios de Amazon que ya las han recibido en casa? Así podrás hacerte una idea más ajustada de si se corresponden con el modelo que andas buscando. ¡Ahí tienes unas cuantas opiniones!

Francisco Gutiérrez: «Es una maleta de cabina (American Tourister Disney Wavebreaker  Minnie Multicolor) de gran calidad, robusta y que, aunque puede parecer que tiene un ligero aspecto de plástico, cuenta con un interior inmejorable, pues cada parte viene con su propia cremallera. En cuanto a las ruedas, van de maravilla. Un trolley muy robusto y una de las mejores compras que he realizado».

Lorena F: «Es justo lo que necesitaba (Maleta de cabina Mickey Winner). Es un modelo muy bonito y entretenido para el niño, a la par que útil, pues las que ofrecen de este estilo en otras marcas son demasiado pequeñas para guardar las cosas de un bebé que se va de viaje más de dos días. Los 10 litros más de capacidad que tiene esta se notan».

Cliente Amazon sin identificar: » La maleta American Tourister Star Wars Wavebreaker es totalmente acorde con la imagen. Sus colores son muy vistosos y conseguidos. Sus ruedas, agarres y cierre están muy logrados  también. La recomendaría sin lugar a ninguna duda».

Clinton Gormley: «Me encanta esta maleta (Samsonite Star Wars Ultimate). La hemos comprado par mi sobrino pero estoy pensando en adquirir una igual para mí. Además es de muy buena calidad, como corresponde a Samsonite».

OTRAS MARCAS DE MALETAS INFANTILES:

Y hasta aquí nuestra guía de compra de maletas Disney para niños. Trolley, correpasillos, cabina…¿ya sabes qué maletas infantiles Disney vas a comprar porque están hechas para ti y tu hijo/a?