Saltar al contenido

Maletas infantiles El Corte Inglés: Guía de compra y opiniones

¿Estás pensando en comprar maletas infantiles El Corte Inglés, pero tienes dudas?

En esta guía de compra analizamos las mejores maletas para niños de El Corte Inglés, así que puedes despejar todas esas dudas y elegir la mejor para tu viaje y tu hijo o hija.

Mejores maletas para niños El Corte Inglés

Las valoraciones de un producto reflejan la calidad y funcionalidad que puede prestar a los usuarios. Por eso las opiniones y el número de ventas pueden influir notablemente en la decisión de futuros compradores.

Para que puedas seleccionar de forma fiable el equipaje para tu pequeño, vamos a mostrarte las mejores maletas para niños El Corte Inglés.

Puedes incluir las que más te gusten en tu lista de opciones o directamente elegir una de ellas para tu compra.

Pero vamos al lío.

Si estás aquí es porque posiblemente estas abrumado ante el gran número de opciones a la hora de comprar una maleta para niños en el Corte Inglés.

La edad, el tamaño, prestaciones, seguridad,.. son muchas las características que hay que filtrar para conseguir una decisión final.

Para facilitar la elección, vamos a darte una pequeña selección previa con las mejores maletas infantiles de El Corte Inglés. Así te será mucho más fácil comprar el equipaje perfecto para esa personita especial.

Maleta de cabina Mickey Blue

Disney Blue Maleta Cabina, 55 cm, 33 Litros,...
  • Maleta de cabina de 36 cm x 55 cm x 20 cm; tiene una capacidad de 33L y pesa 2,7 kg;...
  • Un compartimento con cremallera y un bolsillo en uno de los lados, y gomas elásticas de...
  • Cierre de combinación lateral para proteger tus efectos personales

La colección de Mickey Blue es una de las más completas y de mayor éxito.

Tiene muchos productos diferentes para funcionar como una solución de equipaje para los viajes, y también para guardar el material escolar del colegio.

La maleta de cabina Mickey Blue tiene unas medidas de 36 cm x 55 cm x 20 cm, y una estructura fabricada en un material muy resistente y ligero (ABS). Este diseño incorpora un cierre de seguridad de combinación lateral.

Para facilitar el desplazamiento cuenta con un asa extensible y 4 ruedas de giro 360º. De esta forma se consigue un rodaje cómodo y sin esfuerzo. 

Y no sólo el exterior tiene detalles de calidad. En el interior se consigue una organización perfecta gracias a un compartimento con cremallera en uno de los lados, y gomas elásticas de sujeción en el otro.

Esta maleta rígida no solo es un regalo, también es un recuerdo de los momentos inolvidables que los pequeños vivirán en cada viaje.

Disney Legends de American Tourister

Rebajas
American Tourister Disney Legends Spinner M...
  • Disney Legends Spinner 65 Alfatwist: 45.5 x 27.5 x 65 cm - 62.5 L - 3,40 kg
  • Cerradura fijo con combinación de 3 dígitos para añadir seguridad
  • Divertida serigrafía de Disney con acabado brillante

American Tourister es una de las grandes marcas de equipajes, y este modelo en colaboración con Disney se ha convertido en una de las mejores maletas infantiles de El corte Inglés.

El delicado diseño de Minnie al pie de la torre Eiffel es de alta calidad, y tiene un acabado brillante con surcos verticales que lo protege de los arañazos.

Pero además de espectacular, este modelo es seguro. Por eso incorpora una cerradura fija con combinación de 3 dígitos.

Esta maleta está disponible en tres medidas. De cabina (55 cm), mediana (65 cm ) y grande (75 cm). Y para que todos los tamaños tengan un fácil desplazamiento, incorpora 4 ruedas con giro 360 y un asa extensible.

El interior está dividido en dos. Una parte se cierra con cremallera y la otra tiene unas cintas elásticas que facilitan al sujeción.

El modelo Disney Legends es una de las mejores opciones si estás pensando en comprar una maleta para niños que acompañe durante miles de viajes en familia y con amigos.

Correpasillos Disney World Mickey

Maleta correpasillos ruedas...
  • Maleta correpasillos de 50 cm x 39 cm x 20 cm. Tiene una capacidad de 34L y pesa 2, 3 kg....
  • El peso máximo recomendado que soporta la maleta es de 30kg. (Perfecta para un niño de...
  • Gomas elásticas a ambos lados para mantener el equipaje organizado y cierre de...

La colección World Mickey es perfecta para los niños de hasta 7 años que son alérgicos al aburrimiento.

Esta colección se compone de un correpasillos de 4 ruedas giratorias, un correpasillos de ruedas 360, una mochila 3D para el cole y otra igual de mayor tamaño. Cualquiera de estos productos es ideal para los viajes largos o cortos de los más pequeños.

El correpasillos 360 es una de las mejores maletas infantiles de El Corte Ingles. Y no nos extraña. Este modelo además de entretener a los más pequeños en los viajes y largas esperas de los aeropuertos y estaciones, puede ser el baúl para los juguetes y el asiento perfecto del salón de casa.

Las medidas del correpasillos son 50 cm x 39 cm x 20 cm y está fabricado en ABS, un material ligero y resistente capaz de aguantar el trote de los más inquietos. Este modelo incorpora dos cuernos delanteros que hacen de punto de apoyo para los niños mientras montan, y una cinta para poder remolcar a los pequeños cuando estén cansados.

Disney Wavebreaker de American Tourister

American Tourister Disney Wavebreaker -...
  • Cintas cruzadas, separador con cremallera y bolsillo que facilitan organizar el equipaje
  • Diseño moderno y colorido de Mickey y Minnie
  • Superficie texturizada que protege de los arañazos

Este es otro de los fantásticos modelos que nacen de la fusión de American Tourister y Disney.

Hay 7 diseños diferentes, la mayoría tienen el fondo de cómic y presentan en el frontal a uno de los personajes de Disney más populares: Mickey, Minnie o el pato Donald. Su estructura rígida esta fabricada con ABS y protegida con una cobertura texturizada que lo protege de los arañazos y golpes de los viajes y trayectos.

American Tourister cuida todos los detalles, por eso esta maleta infantil tiene 4 ruedas giratorias 360 que facilitan el deslizamiento y un asa regulable para que sea igual de cómodo para niños de cualquier altura.

En cuanto al equipaje, no solo permanecerá seguro gracias al cierre de seguridad con combinación de 3 dígitos, sino que también estará ordenado por su organización interior. Estas maletas se dividen en dos compartimentos, uno se cierra con cremallera y el otro consta de dos cintas de sujeción para impedir que la ropa y los objetos personales se muevan.

Esta maleta en principio es para niños, pero debido a su éxito y a un diseño aceptado por gran variedad de edades, American Tourister ha ampliado los tamaños disponibles.

Ahora puedes encontrarla con medida de cabina (55 cm), mediana (67 cm ) y de tamaño grande (77 cm).

Con estas opciones es muy fácil viajar en familia derrochando estilo.

Trunki maleta correpasillos

Esta maleta correpasillos es la mejor opción para divertir a los niños en los viajes.

Está disponible en rojo (mariquita) y en amarillo (abeja).

Su peso es de 1,7 kg y tiene unas medidas de 47 x 32 x 21 cm, por lo que puede viajar como equipaje de mano. El correpasillos Trunki puede aguantar un peso de hasta 40 kg, es decir, el pequeño puede usarlo como correpasillos hasta los 7 años.

Tiene una gran resistencia gracias a 4 ruedas de calidad, y a una estructura de plástico rígido que es lo suficientemente flexible como para que sea cómodo para los niños, y a la vez, muy resistente a los golpes. También incorpora dos cuernos en la parte delantera que hacen de punto de apoyo para que los peques mantengan el equilibrio mientras montan.

Y si se cansan, siempre puedes llevarlos en su correpasillos usando la correa Trunki de arrastre.

Esta colección especial de Trunki está dedicada a aquellos pequeños que quieren surcar mares, ser héroes como bomberos o viajar recorriendo el mundo en un autobús zoo.

Tres originales y divertidos modelos llenos de detalles para fomentar la imaginación y el entretenimiento de los niños.

Sus características son idénticas a la del resto de maletas Trunki. Las medidas son 47 x 32 x 21 cm, aguanta hasta 40 kilos, tiene dos cuernos como punto de apoyo, 4 ruedas giratorias, correa para tirar del niño si se cansa, cierre de seguridad, y un interior con cintas de sujeción para mantener en orden el equipaje.

Por qué comprar maletas infantiles en El Corte Inglés

maletas para niños el corte inglés

El Corte Ingles es sinónimo de calidad, por eso miles de consumidores acuden aquí como primera opción en sus compras y regalos.

Su política de compras está creada para que el cliente disfrute de ciertas comodidades en los cambios, devoluciones e incluso en el pago de los productos. Así, si prefiere pagar a plazos puede dividir sus compras en cómodas mensualidades o cargarlas en tarjetas de cliente que prorratean el pago.

En el sector infantil hay gran variedad de productos a disposición de cliente. Estos pueden ajustarse a presupuestos de todo tipo de familias.

Para conseguirlo, el Corte Inglés ha creado productos de su propia marca que ofrecen precios más asequibles sin escatimar en la calidad característica de este grupo comercial.

La calidad, las facilidades de pago y una grandes condiciones para cambios y devoluciones, son los principales motivos que llevan a comprar maletas infantiles en El Corte Inglés.

¿Qué tipo de maletas para niños venden?

Las maletas infantiles que venden en El Corte Inglés cubren todas las edades, gustos y características posibles.

Podemos encontrar correpasillos para las aventuras de los más pequeños que llenarán sus viajes de diversión y emoción. Maletas trolley pequeñas y de cabina para los niños que ya pueden tirar de su propio equipaje y transportarlo por los aeropuertos del mundo y estaciones.

Y para esos jóvenes que ya comienzan a sentirse pequeñas grandes personitas, multitud de modelos de equipaje para elegir: Maletas de tapa blanda, rígida, con imágenes temáticas de sus personajes y super héroes favoritos, e incluso maletas infantiles que por su diseño podrán usar durante décadas guardando aventuras de viajes y recuerdos.

Las opciones son tantas que es imposible no encontrar el modelo que estás buscando.

¿Qué marcas venden?

marcas de maletas para niños

Dentro de la sección de maletas infantiles de El Corte Inglés, encontramos 11 marcas que ofrecen modelos que han sido diseñados expresamente para niños.

Estas son: Disney, Movom, Gabol, Trunki, Enso, American Tourister, Gorjuss, Ridaz, Pepe Jeans, Samsonite y El Corte Ingles.

Las maletas de personajes de series de dibujos animados como Cars, Spiderman, etc,. se agrupan sin especificar la marca. Por tanto si buscamos en la web o físicamente productos de, por ejemplo, Marvel; posiblemente no obtengamos toda la cantidad de maletas de Spiderman o de Los vengadores que realmente hay disponibles.

La manera de buscar las maletas infantiles de series o películas, es como maletas de personajes.

¿Cuánto cuestan?

Los precios de las mejores maletas de El Corte Inglés se mueven en un rango amplio. El coste de cada maleta depende de sus prestaciones y de la edad a la que está destinada.

La franja de precios de la selección de mejores maletas va de 40 a 100 euros. Así se consigue que las maletas infantiles puedan ser para todos los niños y presupuestos.

¿Se pueden comprar online?

El Corte Inglés tiene tienda online.

Sus productos pueden comprarse y recibirse cómodamente en el domicilio por 5,90 euros. Si el pedido es superior a 60 euros no se cobran los gastos de envío.

También existen otras opciones sin coste que implican recoger el pedido en una tienda de El Corte Inglés. Este servicio se llama Click & Car y el importe mínimo de compra para poder seleccionar esta recogida es de 30 euros.

La tienda online de El Corte Inglés ofrece opciones para no pagar los costes de envío, sin embargo, sigue estando en desventaja para compras de importes reducidos respecto a otros grandes como Amazon.

Ahora que ya conoces las mejores maletas infantiles de El Corte Inglés, es tu momento de decidir cuál se adapta mejor a lo que buscas. Puedes adquirir estos modelos de manera presencial, en la web o bien, buscar por tu cuenta en otras tiendas online.

OTRAS TIENDAS DONDE COMPRAR MALETAS INFANTILES:

Nuestra recomendación es que si quieres beneficiarte de un envío rápido y gratuito, elijas comprar las mejores maletas infantiles de El Corte Inglés en Amazon.
De este modo además de adquirir un equipaje para los peques seguro y que cuenta con la buena valoración de los usuarios, te beneficiarás de las ventajas de Amazon, que son ¡inigualables!