Saltar al contenido

Maletas Gorjuss: Una maleta para niñas muy especial

El mejor regalo que se puede dar a los pequeños son las aventuras y, ¿hay una aventura mejor que llevar una maleta Gorjuss con todas tus cosas en el interior?

Si tu hija es fan de Gorjuss y estás buscando una maleta infantil, desde luego que no la hay.

En esta guía de compra te presentamos las mejores maletas Gorjuss vendidas en Amazon y analizamos sus características y precios para ayudarte a decidir cuál es mejor para tu niña (o niño).

Las maletas infantiles Gorjuss Santoro son el complemento ideal para acompañar a los niños durante sus viajes. Incorporar estos detalles de su mundo infantil hacen que cada historia comience de un modo más especial para ellos.

Los pequeños que tienen su propia maleta infantil se sienten más ilusionados a la hora de preparar su equipaje y cuidan sus pertenencias con más mimo. Por eso una maleta infantil es más que un objeto, es el comienzo de su independencia y responsabilidad.

A continuación lo vemos con las maletas Gorjuss.

Mejores maletas Gorjuss: análisis y ofertas

maletas gorjuss para niñas

Los productos de Gorjuss Santoro London son todo un éxito desde el 2016.

Las muñecas creadas por Suzanne Woolcott se han convertido en todo un clásico, y están de moda entre personas de todas las edades, jóvenes y adultos. De ahí que los artículos Gorjuss puedan ser tanto maletas infantiles como juveniles, al ser muy aceptadas por todos los públicos.

Su diseño es muy particular y característico. Por eso toda la gama de productos de la marca Gorjuss puede ser fácilmente reconocida, sobre todo por los más peques.

Las maletas infantiles Gorjuss son capaces de conectar con la parte más sensible de los niños, por su estilo delicado y minimalista. Esto es algo que pocos diseños infantiles consiguen, y por tanto cada uno de los productos que los niños tienen de esta entrañable muñeca, se cuida y mima por el vínculo que mantienen con ellos.

Elegir una maleta Gorjuss puede no ser sencillo. Su gran variedad de diseños, tamaños y una alta calidad de todos los modelos, hace que dudes más de lo necesario. Por eso, te vamos a mostrar las mejores maletas infantiles Gorjuss y sus características para que puedas elegir la maleta para tu peque ¡cuanto antes!

Maleta Gorjuss Sugar and Spice

Gorjuss Sugar and Spice Juego de Maletas, 67...
  • Juego de maletas compuesto por una maleta de cabina de 37 x 55 x 20 cm con 33L y 2,6 kg y...
  • Dos compartimentos con cremallera, dos bolsillos con cremallera y cuatro bolsillos con...
  • Cuatro ruedas de giro multidireccional para facilitar su transporte y cierre TSA para...

El modelo de maletas Gorjuss Sugar and Spice goza de gran éxito entre los peques. Y es normal, porque su diseño con piruletas combinado con la adorable Gorjuss en tonos rosas y lila, es simplemente precioso.

Este set de maleta incluye una de tamaño cabina 37 x 55 x 20 cm con 33L y 2,6 kg y una maleta mediana de 45 x 67 x 26 cm de 64L y 3,5kg. También pueden comprarse por separado. Ambos equipajes cuentan con un candado tipo TSA para mayor seguridad, y ruedas giratorias para un suave desplazamiento.

Su interior está lleno de detalles. Para empezar, el diseño y colorido del forro es de rayas blanco y negro con detalles de color rosa a juego con el exterior. En cuanto a sus posibilidades de almacenaje también sorprende. Los más peques pueden ordenar perfectamente su ropa y todos sus objetos personales en los compartimentos y bolsillos con cremallera, y en una original bolsa de tela.

Este set llama la atención no sólo por la ilustración exterior de Gorjuss sino también por la calidad de cada uno de sus detalles Una maleta infantil ideal para niños y niñas con estilo propio.

Maleta Gorjuss «Time to fly»

Gorjuss Time To Fly Equipaje de Mano, 55 cm,...
  • Maleta de cabina de 37 cm x 55 cm x 20 cm. Tiene una capacidad de 33L y pesa 2,6 kg....
  • Dos compartimentos con cremallera, dos bolsillos con cremallera y cuatro bolsillos con...
  • Cuatro ruedas de giro multidireccional para un fácil desplazamiento.

Si buscas un regalo de comunión o cumpleaños, este set puede ser el gran detalle que estabas buscando.
Esta maleta Gorjuss es un claro ejemplo de cómo se puede combinar la magia y calidad en un producto. Un diseño delicado, característico de los niños más especiales y sensibles que quieren vivir sus viajes junto a su muñeca favorita.

El modelo de maleta Gorjuss «Time to fly» está disponible en tamaño cabina 37 cm x 55 cm x 20 cm, y en un tamaño superior 45 cm x 67 cm x 26 cm. Pueden adquirirse por separado o como un set.
Está fabricado en un material resistente, ABS, y tiene un candado de seguridad tipo TSA para mantener el equipaje seguro. Además, para facilitar un desplazamiento suave cuenta con 4 ruedas multidireccionales.

Gorjuss es una muñeca con apariencia sencilla, pero con un gran interior. Esto mismo se refleja en el diseño de sus maletas.
El interior de la maleta Gorjuss está dividido en dos grandes compartimentos con cremallera, cuatro bolsillos con goma elástica y una bolsa independiente de tela.

Bolso tote de Gorjuss Santoro

SANTORO GORJUSS - Bolso Tote con Ruedas Sugar...
  • Perfecto para almacenar y transportar Craft & Materiales de arte
  • Cargas de compartimentos para suministros de arte y mucho más.
  • Ideal también para uso como un equipaje o bolsa de viaje

Esta opción está especialmente pensada para los peques más creativos. El bolso tote de Gorjuss es una maleta infantil que tiene mil compartimentos, ideal para guardar el material de manualidades, costura, pintura.. Si tienes un artista en casa le encantará este equipaje.

El bolso tote tiene unas dimensiones de 37,4 x 28,3 x 49,1 cm y puede desplazarse perfectamente porque cuenta con dos ruedas y un mango. En su interior, hay varios compartimentos y estuches con el tamaño perfecto para ordenar perfectamente el material, además algunos compartimentos tienen velcro y son removibles.

Esta pequeña maleta infantil de Gorjuss está disponible en color azul y rosa, y por sus dimensiones, compartimentos y modo de transportarse, puede ser también la mochila más bonita y original de toda la clase.

Maleta Gorjuss «Heartfelt»

Trolley Abs 67cm.4r.Heartfelt
  • Maleta mediana de 45 cm x 67 cm x 26 cm. Tiene una capacidad de 64L y pesa 3,5 kg....
  • Dos compartimentos con cremallera, dos bolsillos con cremallera y cuatro bolsillos con...
  • Cuatro ruedas de giro multidireccional para un fácil desplazamiento.

La maleta infantil Gorjuss nos hace suspirar a grandes y pequeños.
Este modelo es idóneo para los niños más románticos. Aquellos que ya desde una tierna edad irradian una alta sensibilidad y un modo de expresarse y sentir lleno de ternura.

La maleta está diseñada en un tono frambuesa a conjunto con el colgante de corazón de Gorjuss. Su vestido de color verde hace destacar cada detalle de la maleta.

El modelo Heartfelt está disponible en dos tamaños 45 cm x 67 cm x 26 cm y 45 cm x 67 cm x 26 cm, pudiendo comprarse la más pequeña por separado o el set.
Al igual que en los modelos anteriores su fabricación es de un material de calidad, ABS, y dispone del cierre de seguridad TSA y 4 ruedas giratorias 360º.

Su interior goza de la característica distribución de las maletas infantiles Gorjuss, en este caso en rayas blancas y negras. Los compartimentos interiores de estos equipajes además de ser muy funcionales son muy útiles para motivar el orden y la organización personal de los pequeños.

Maleta Gorjuss «The Black Star»

Gorjuss The Black Star Equipaje de Mano, 55...
  • Maleta de cabina de 37 cm x 55 cm x 20 cm; tiene una capacidad de 33L y pesa 2,6 kg;...
  • Dos compartimentos con cremallera, dos bolsillos con cremallera y cuatro bolsillos con...
  • Cuatro ruedas de giro multidireccional para un fácil desplazamiento

The Black Star es un diseño de las maletas Gorjuss lleno de personalidad.
Con un diseño frontal gris con estrellas de color negro y la muñeca Gorjuss vestida en rojo y medias a rayas, es el modelo perfecto para los peques con ese espíritu tímido pero con carácter.

Las medidas de este modelo son 37 cm x 55 cm x 20 cm; tiene una capacidad de 33L y pesa 2,6 kg. En cuanto sus características, sigue las típicas de esta marca de alta calidad: Fabricación en ABS, ruedas 360º, candado TSA e interior muy compartimentado. En este caso por dentro se utilizan los colores blanco, negro y frambuesa.

Esta maleta infantil Gorjuss es un equipaje excelente para los pequeños con una energía fuerte y moderada.

Maleta Gorjuss: Guía de compra 2020

comprar maleta gorjuss

Las maletas infantiles Gorjuss son una fusión de sentimiento y funcionalidad.

Con una muñeca que en verdad cuenta con pocos detalles en su rostro, se consigue transmitir un aire de delicadeza y sensibilidad que no está reñido con las personalidades más fuertes.

De hecho, la preferencia por esta muñeca Gorjuss es típico de los peques más exigentes que no se conforman con la típico muñeca sonriente.

Decidirse a comprar una maleta infantil Gorjuss es fácil. La dificultad reside en elegir únicamente un modelo ya que todos son entrañables y de un diseño exquisito y de calidad.

¿Qué precios tienen?

Los precios de las maletas Gorjuss son variados y dependen de su tamaño. Los modelos que os hemos mostrado como las mejores maletas infantiles Gorjuss se mueven en un rango de entre 50 y 300 euros el set de 2 maletas.

Todos los diseños tienen algo en común, y es la calidad. A simple vista puede apreciarse como cada detalle, acabado e impresión del diseño reflejan la alta gama de sus materiales. Algo fundamental para que los pequeños puedan vivir sus aventuras junto a su muñeca Gorjuss durante mucho tiempo sin temor a sufrir daños.

¿Para qué edades son?

La muñeca Gorjuss es famosa sobre todo entre niñas de 5 a 12 años. Sin embargo, todos los diseños son susceptibles de estar dentro de los gustos de cualquier persona. Precisamente por eso la maleta Gorjuss se fabrica en medidas más grandes, ya que tanto niños como adultos son grandes fans.

Para encontrar la adecuada para cada edad, basta con adaptar el tamaño del equipaje con el del pequeño o adulto.

También con los colores se puede conseguir una mayor personalización. Mientras que para los más peques los colores claritos son más indicados, un adulto probablemente preferirá la maleta Gorjuss Star Black con fondo gris.

La linea de maletas Gorjuss Santoro es muy versátil, así que seguro que hay un modelo perfecto para las aventuras de los más pequeños y adultos.

Opiniones de compradores

Para verificar la experiencia que otros usuarios tienen con un producto, es muy común ver las valoraciones.

Las maletas infantiles Gorjuss tienen multitud de opiniones que verifican la calidad y felicidad que causa en los niños y niñas. A continuación te mostramos algunas de las que se han publicado;

Maleta Gorjuss Sugar and Spice: «Nos ha encantado, realmente bonito y muy practico, repetiremos para regalar en otros modelos, con estas cosas siempre quedas bien.»

Maleta Gorjuss Time to fly: «La maleta es preciosa, muy espaciosa y con muchos compartimentos, es una cucada, muy bien hecha y perfectos acabados, no le falta ni un detalle, una maravilla de maleta.»

Maleta Gorjuss Heartfelt: «Preciosaaa.. increíble los acabados de dentro!! Me encanta.»

Dónde comprarlas: mejores tiendas

Probablemente, después de buscar un tiempo podrías encontrar una tienda que venda estas maletas infantiles Gorjuss. Sin embargo, ¿quién necesita una tienda física cuando puedes adquirir esta maleta desde la comodidad de tu casa?

Las ventajas de comprar online son muchas. Entre otras, el ahorro de tiempo y molestias. Además, cuando se habla de regalos para niños siempre es bueno contar con la posibilidad de una devolución rápida y con total confianza. Quién sabe, quizás prefieran tener la muñeca Gorjuss con un vestido de su color favorito.

Por eso la mejor opción es comprar la maleta infantil Gorjuss en Amazon. De este modo cuentas con un pago seguro, garantía de devolución, mayor variedad de modelos y mucha comodidad.

Otras maletas Gorjuss recomendadas

Las maletas Gorjuss tienen gran variedad de diseños. De este modo los más peques pueden elegir la que mejor se adapte a sus preferencias y vivir sus viajes con su mejor amiga.

Si quieres ver algún diseño más de estas espectaculares maletas infantiles Gorjuss, a continuación te mostramos otras muy populares entre niños y adultos. Eso sí, te avisamos de que cuantas más veas, más difícil será decidirte porque son preciosas.

Maleta Gorjuss The little friend

Gorjuss The Little Friend Equipaje Infantil,...
  • Maleta de cabina de 37 cm x 55 cm x 20 cm. Tiene una capacidad de 33L y pesa 2,6 kg....
  • Dos compartimentos con cremallera, dos bolsillos con cremallera y cuatro bolsillos con...
  • Cuatro ruedas de giro multidireccional para un fácil desplazamiento.

Si los recuerdos infantiles se pudieran guardar en algún lado, no existiría mejor lugar que esta maleta.

Este diseño en tono azul tiffany con detalles verde lima es infalible. Además de contar con el característico diseño exterior e interior de las maletas Gorjuss, ofrece la posibilidad de adquirirlo en 2 tamaños o bien, el set al completo.

Si tienes dudas sobre el modelo a elegir y éste es una de las opciones, no le des más vueltas. La maleta Gorjuss The little friend es la compañera de viaje que cualquier niña hubiera querido tener en la infancia.

Maleta Gorfuss The Scarf

Maleta de cabina Gorjuss The Scarf rígida...
  • Maleta de cabina de 37 cm x 55 cm x 20 cm; tiene una capacidad de 33L y pesa 2,6 kg;...
  • Dos compartimentos con cremallera, dos bolsillos con cremallera y cuatro bolsillos con...
  • Cuatro ruedas de giro multidireccional para un fácil desplazamiento

La ilustración de esta maleta es una de las más representativas del estilo de Gorfuss.
Esta muñeca se caracteriza por no mostrar una expresión en concreto. La emoción se crea al observar el conjunto, y cada objeto que se incluye forma parte de la historia que expresa.

Así, con esta maleta infantil de Gorfuss con bufanda a rayas y corazones, los pequeños pueden encontrar los elementos necesarios para dejar volar su imaginación. Además, por sus colores, este equipaje puede ser también válido para mayor rango de edades.

Puede adquirirse esta maleta en tamaño cabina 37 cm x 55 cm x 20 cm y mediano 45 cm x 67 cm x 26 cm.

Bolso Neceser Gorfuss The Scarff

Neceser Gorjuss The Scarf adaptable a trolley
  • Neceser de 29 cm x 21 cm x 15 cm fabricado en ABS
  • Contiene un espejo, cuatro gomas elásticas pequeñas y dos bolsillos, uno con goma...
  • Posibilidad de llevarla con la bandolera que incorpora o de adaptarla a la maleta con la...

Esta bandolera de medidas 29 cm x 21 cm x 15 es la idónea para jóvenes que comienzan a hacerse mayores. Fabricada en un exterior rígido y ligero (ABS) y con multitud de compartimentos en el interior, funciona genial como mochila en la transición de edad de los peques.

Puede usarse para guardar el material escolar, como maleta para pequeños viajes ó como bolso neceser para guardar objetos personales en las primeras salidas con amigos.
El diseño Gorfuss The scarff mantiene esa fusión tan difícil de conseguir entre la niñez y una tierna juventud.

Bolsa de viaje Gorfuss Time to fly

Gorjuss Time To Fly Bolsa de Viaje, 37 cm,...
  • Bolso de viaje de 37 cm x 25 cm x 15 cm fabricado en Piel Sintética
  • Tres bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera, y un bolsillo lateral para guardar...
  • Muy versátil; se puede utilizar para viajar y para llevar la ropa de deporte

Si ya te pareció bonito el diseño de la maleta Gorfuss time to fly, la cantidad de posibilidades de este modelo te sorprenderán.

La bolsa de viaje de Gorfuss está fabricada en piel sintética y puede acompañar a niños y niñas en momentos como: viajes, para hacer deporte, guardar los juguetes preferidos, como mochila para el cole,etc.

Sus dimensiones 37 cm x 25 cm x 15 cm y el doble asa para llevarla colgada o como bandolera, dan lugar a que puedan vivirse grandes aventuras con ella.

Es tanto el éxito entre los más peques, que también puedes encontrar la versión de esta bolsa de viaje en: bandolera con solapa, mochila para el pc, neceser y bolso de pequeñas dimensiones.
Una colección de calidad muy funcional, que invita a completarse regalando una pieza de Gorfuss en cada ocasión especial.

Posiblemente ahora estés muy tentado a comprar una maleta infantil Gorfuss. No nos extraña. La gran variedad de diseños e historias de esta muñeca hacen que exista un modelo y tamaño ideal para cada uno de nuestros pequeños.

MALETAS INFANTILES DE OTROS PERSONAJES:

Nuestra última recomendación es que recuerdes las ventajas de comprar tu maleta Gorfuss en Amazon. Así estarás a salvo ante cualquier circunstancia inesperada y  tendrás una satisfacción de tu compra total.