Saltar al contenido

Maletas infantiles Hipercor: Guía de compra y opiniones

¿Estás pensando en comprar maletas infantiles Hipercor, pero te supera ver tantas marcas y modelos diferentes?, ¿crees que puedes comprar el mismo equipaje infantil en otras tiendas a mejores precios?

En esta guía de compra analizamos las mejores maletas para niños de Hipercor para ayudarte en tu decisión de compra.

¿Recuerdas la emoción que sentías cuando estrenabas una maleta o mochila? Imagina que además era de tu personaje favorito, tenía tus colores preferidos y además podía hacer tus viajes más divertidos.

Probablemente si has recibido, o hubieras tenido una así, hoy no podrías olvidar esa maleta infantil y todos los recuerdos que guarda.

Si has pensado en comprar maletas infantiles en Hipercor porque es tu comercio de confianza, y quieres conocer las mejores, estás en el sitio indicado. A continuación vamos a mostrarte todo lo que necesitas saber para elegir la acertada y que tu pequeño pueda recordarla toda la vida.

Mejores maletas infantiles Hipercor

Comprar una maleta infantil en Hipercor suele aportar cierta tranquilidad a los usuarios, ya que con este grupo comercial se da por hecho que los productos que vamos a adquirir son de calidad.

Pero si además, tienes una selección de las mejores maletas para niños Hipercor, el tiempo para la elección del equipaje se reduce considerablemente. Así la compra o regalo será aún más acertado y no sufrirás el bochorno de comprar un producto que a los pocos usos se deteriora o rompe.

Por eso a continuación os mostramos las tres mejores maletas infantiles que pueden encontrarse en los centros Hipercor.

Bolsa de viaje Yokai Watch

Yokai Watch Yokai Bolsa de Viaje, 44 cm, 24.2...
  • Bolsa de viaje de 44 cm x 25 cm x 22 cm fabricada en Microfibra con frontal en PVC
  • Capacidad perfecta para llevar la ropa de un fin de semana
  • Muy versátil; se puede utilizar para viajar y para llevar la ropa de deporte

Yokai Watch es un videojuego de Nintendo de gran popularidad entre niños y niñas. Tanto es su éxito que en 2018 hicieron una película con las aventuras de sus personajes.

La colección de Yokai Watch ofrece varias opciones de equipaje para los pequeños.

Puedes adquirir una maleta de cabina que sea rígida o de estructura blanda, o blanda y con un gran bolsillo delantero.

Para los viajes cortos o para deporte hay dos opciones de bolsa de viaje, una con medida de 44 cm y otra de 40 cm. Y para los más pequeños una maleta correpasillos que sin duda convertirá los viajes y trayectos en un tiempo lleno de diversión.

Todas las opciones son combinables con el último de los elementos que ofrece esta colección Yokai Watch, un neceser doble de 26 cm x 16 cm x 12 cm.

Puede llevarse en una mochila, en el interior de una maleta, en el asa de la maleta trolley o en la mano para tenerlo siempre al alcance durante el trayecto.

La bolsa de viaje de 44 cm puede encontrarse en establecimientos Hipercor. Esta es una de las más vendidas y mejor valoradas por los clientes.

Está fabricada en micro fibra y tiene un brillante frontal de PVC donde salen los protagonistas de Yokai Watch.

Esta bolsa tiene un gran compartimento con estructura lateral rígida, para proteger el interior ante golpes e impactos. Y puede llevarse por las dos asas, como una bandolera, o bien introducirla en el asa extensible de la maleta trolley de esta colección.

Además, sean o no fans de estos personajes, la bolsa de viaje de Yokai Watch gusta tanto a niños como niñas por su acabado brillante y un diseño colorido.

Bolsa de deporte PJ Masks Hero

PJ Masks Hero - Bolsa de Deporte, Viaje...
  • PJMasks Bolsa de deporte o viaje
  • Con compartimento principal muy amplio, bolsillo frontal grande , ambos con cierre...
  • Asas cortas con refuerzo, bandolera ajustable y base reforzada

Los PJ Masks o Héroes en pijamas son unos chicos normales, como tu peque. Pero cuando llega la noche y se ponen el pijama para ir a la cama se convierten en super héroes.

La colección de estos 3 niños de PJ Masks es una de las preferidas por el público infantil, y muchos sueñan con sus super poderes cuando se preparan para ir a dormir.

Una de las mejores maletas para niños Hipercor es la bolsa de deporte PJ Masks de 40 x 24 x 23 cm.

Está fabricada en poliéster y tiene un compartimento principal muy amplio que se cierra con doble cremallera. También cuenta con un bolsillo frontal grande para guardar los objetos más pequeños.

Para facilitar la apertura y cierre de los bolsillos, las cremalleras tienen un cordón que hace de tirador.

También se favorece el transporte con dos asas cortas con refuerzo, y con un asa larga que permite llevarlo como una bandolera.

Maleta correpasillos Cars Good Mood

Maleta infantil 2 ruedas multidireccionales...
  • Maleta correpasillos de 39 cm x 50 cm x 20 cm. Tiene una capacidad de 34L y pesa 2, 3 kg....
  • El peso máximo recomendado que soporta la maleta es de 30kg. (Perfecta para un niño de...
  • Ruedas delanteras dobles de giro multidireccional

Este producto oficial de Disney es una de las mejores maletas para niños Hipercor. Y no sorprende, porque de un sólo vistazo se ve que puede provocar sonrisas a cualquier pequeño e incluso adulto.

Puedes elegir el correpasillos con el personaje favorito: Mickey, Minnie o Rayo McQueen.

Además, este diseño también está disponible en maleta de cabina, por si quieres que la familia vaya al completo equipada.

Este correpasillo de Cars tiene unas medidas de 39 cm x 50 cm x 20 cm y puede aguantar un peso de hasta 30 kg.

Sus ruedas delanteras tienen giro 360º lo que hace que los niños puedan dar todos los giros que deseen.

Y para que estén seguros mientras recorren las estaciones y salas de espera de aeropuertos, cuenta con dos cuernos delanteros que hacen de punto de apoyo.

Normalmente los niños tienen una energía envidiable, pero puede llegar ese momento en el que dicen la gran frase de «estoy cansado». Para solucionarlo, el correpasillos incorpora una cinta que permite tirar de la maleta mientras el niño va montado.

Con esta maleta infantil no hay viaje lo suficientemente largo como para que se aburran o sean víctimas del agotamiento de las esperas.

Maletas infantiles Hipercor: ¿por qué comprarlas?

comprar maletas para niños hipercor

Hipercor lleva décadas ofreciendo a sus clientes los mejores productos. Su reputación y fama es tal, que comprar en uno de estos centros es sinónimo de una búsqueda de calidad.

Además de ofrecer alimentación, electrodomésticos, para-farmacia y un sin fin de servicios, también trabaja el sector infantil. Este departamento ofrece una gran variedad de juguetes, complementos, textil y accesorios para los más pequeños.

Comprar maletas infantiles en Hipercor es una apuesta segura. Porque si ya de por sí este centro sólo trabaja con marcas de calidad, cuando se trata de los niños, el esfuerzo por cumplirlo es aún mayor.

¿Qué tipo de maletas para niños venden?

¿Sabes ya cuál es la más acertada para la edad y tamaño?

En ocasiones tenemos una idea errónea sobre el producto más adecuado para los niños. Esto puede estar motivado por muchos factores: preferencias del pequeño, una visión a futuro del uso del producto, publicidad, etc.

Para elegir el tipo de maleta para niños más adecuado, Hipercor ofrece una gama de productos de equipaje variado, y capaz de adaptarse a cualquier tamaño y edad.

En su sección de juguetes puedes encontrar mochilas, maletas trolley, bolsas de viaje, de deporte, neceseres y bolsos. Así, elegir la más adecuada en cada caso no estará condicionado por una pequeña lista de posibilidades.

¿Qué marcas venden?

comprar maletas infantiles hipercor

Las maletas infantiles que vende Hipercor son de diferentes marcas.

Podemos encontrar algunas que se centran en personajes de series y películas de dibujos animados como Joumma Bags. Los modelos de esta marca son muy numerosos e incluyen a personajes como Star Wars, Pj Masks, Frozen, Spiderman, Yo Kai Watch, Cars o las princesas de Disney.

También hay otras como Karactermania, Play Doh, Distroller, Famosa o Disney. Normalmente todas ofrecen coloridos diseños y medidas adaptadas para facilitar el uso y manejo de los más pequeños.

Precio: ¿Cuánto cuestan las maletas infantiles Hipercor?

El precio de una maleta infantil depende de varios factores.

Afecta si su estructura es rígida o blanda, si el tamaño es pequeño o grande, la marca o licencia de los personajes que muestra y las funcionalidades que incorpora.

En nuestra selección de las tres mejores maletas para niños Hipercor, podemos encontrar un rango de precios  asequible para la mayoría de usuarios. El precio de estas maletas se mueve entre los 10 y los 50 euros.

Así, la opción de comprar una maleta infantil en Hipercor para los peques, se convierte en una idea que fácilmente puede llevarse a cabo por familias de todo tipo y para cualquier ocasión.

¿Se pueden comprar online?

Hipercor, al igual que la mayoría de grupos comerciales, ha experimentado una modernización en los últimos años para adaptarse a las nuevas tendencias de los consumidores.

Cada vez son más lo usuarios que realizan sus compras cómodamente desde casa, gracias a la creciente confianza de las compras online. Por eso, al igual que la mayoría de superficies comerciales, Hipercor ofrece la oportunidad de comprar sus productos a través de su tienda online.

Las condiciones de compra online de Hipercor son similares a las que ofrece El corte Inglés. Las compras pueden realizarse con un coste de envío de 5,90 euros si el pedido es inferior a 60 euros.

También se ofrece el servicio de recogida en tienda, el cuál implica un importe mínimo de 30 euros.

Pese a que son opciones con costes asimilables, Hipercor está en desventaja con otras plataformas de compra de maletas infantiles como Amazon.

La compra de productos de pequeño importe en Amazon no suma costes de envío, ni implica costes de devolución o el desplazamiento para realizar el cambio en un centro Hipercor o del grupo El Corte Ingles.

Ahora que ya conoces cuáles son las mejores maletas para niños Hipercor, seguro que decidirte por un modelo para tu pequeño es mucho más fácil.

OTRAS TIENDAS DONDE COMPRAR MALETAS INFANTILES:

Pero recuerda, si no tienes cerca uno de estos establecimientos, o prefieres que te lo envíen a casa por los horarios u otro motivo, siempre puedes comprar las maletas infantiles Hipercor en Amazon. Además de disfrutar de unas grandes condiciones de devolución y cambios, el envío será tan rápido como tu pequeño y no te costará nada.