Saltar al contenido

Maletas juveniles: Guía de compra, análisis y opiniones

Las maletas juveniles se adaptan a los movimientos de los jóvenes y siguen su ritmo. Un ritmo vertiginoso dominado por la diversión y los buenos momentos en cada destino.

¿Vas a comprar una maleta juvenil online?

No es tarea fácil por la amplia variedad de marcas, tipos y diseños que existen en la actualidad, pero con esta guía en la que analizamos los modelos de maletas juveniles más vendidas y mejor valoradas en tiendas como Amazon seguro que encuentras la tuya.

Maleta juvenil rígida, trolley, tipo mochila de viaje e incluso juegos de maletas que incluyen neceser, maleta de cabina y maleta grande… ¡Lo analizamos todo a continuación!

Qué maleta juvenil comprar: las más vendidas

maletas juveniles originales

Por mucho que pretendamos orientarte sobre las maletas juveniles nada como mostrarte nuestra propia selección de las mejores candidatas para acompañarte al destino en el que tengas puestas tus miras.

Y, para ponértelo todavía más fácil, las hemos dividido por secciones, para que te fijes directamente en las que más que encajen en tu perfil, aunque desde aquí te invitamos a que des un giro de tuerca y amplíes tus horizontes maleteros, por aquello de que en la variedad está el gusto…

Maletas juveniles originales

Las maletas originales no son para todos pero, ¿son para ti?

Si lo convencional te produce urticaria, la respuesta es afirmativa y en nuestra mini selección de maletas originales está la que se habrá ganado por méritos propios salir contigo en las mejores instantáneas de tu viaje.

Cabin Max Fade

¿Cabin Max Fade? ¡El equipaje de viaje más original!

Un alarde de originalidad y diseño hecho trolley, con el que pasarás de todo, ¡menos desapercibido!

Ligero y elegante, si buscas una apuesta segura para tus escapadas, no tendrás que ir más allá de Cabin Max Fade, el equipaje de cabina adaptado para las restricciones de equipaje de Ryanair en su nuevo embarque «prioritario».

Con un diseño único, irrepetible e innovador, divisarás tu trolley sin dificultad en cualquier carrusel abarrotado.

Sus medidas son de 55 x 40 x 20 cm, su volumen interno de 40 litros y su peso de 2’8kg. Su valoración, por parte de los usuarios de Amazon, es de 4,4 estrellas sobre 5.

Conoce algunas opiniones dejadas por ellos en la página:

Joel Romeu Hernández: «Es una maleta ligera, resistente y con diseño original. Su exterior es flexible, ideal para soportar los golpes sufridos en los aeropuertos. El interior quizás algo básico en agarres, pero cumple su función. Muy buena relación calidad-precio».

Antonio: «La maleta es muy ligera y original. Su acabado es bastante bueno, sobre todo si se tiene en cuenta su precio. La recomiendo al cien por cien».

Maleta de cabina Alexander ABS

Alexander 24'' ABS Maleta de Viaje Equipaje...
  • 【Materia ABS+PC】--- Maleta de viaje material rígido, ABS y PC de alta calidad, Ligera...
  • 【Rueda Giratoria】--- Las 4 ruedas de giro 360º silenciosas multidireccionales pueden...
  • 【Manija y Asa】--- Empuñadura de botones para empujar o tirar de su equipaje de viaje...

Con diseños súper originales, estas maletas de cabina para jóvenes son de las más vendidas en Amazon.

Están disponibles en 7 diseños diferentes y en 3 tamaños: S, M y L. Además, se puede comprar el set de 3 maletas (City 2, set 3)

Maletas rígidas juveniles

A la hora de pensar en desconectar, conocer un lugar nuevo o volver a ese otro del que un día te enamoraste, las maletas rígidas pueden convertirse en tus grandes aliadas.

Si eres de los que no salen de casa sin su ordenador, secador de pelo o neceser completo lleno de frasquitos delicados de cristal, las maletas rígidas son las únicas que te aseguran que todo su contenido llegue perfecto a destino.

Y si viajas en avión, aún con más razón.

Maleta juvenil de AmazonBasic

AmazonBasics - Maleta de viaje rígida...
  • Maleta rígida giratoria de AmazonBasics, ideal para viajes de 3 a 5 días. ,Azul ,55 cm
  • Funda rígida de protección con acabado antiarañazos; fabricada a partir de plástico...
  • Interior totalmente forrado con separador; organizador interior de poliéster 150D con 3...

La maleta trolley juvenil que constituye una elección estupenda para los viajes internacionales, al contar con un tamaño compatible con las exigencias de la mayoría de las compañías para el equipaje de cabina.

Dispone de cremallera duradera que logra un cierre fiable y su diseño expansible ofrece hasta una 15% de espacio adicional para guardar más cosas en el caso de que lo necesites.

Con 4 ruedas giratorias dobles e interior totalmente forrado con separador, que incluye 3 compartimentos con cremallera individuales.

Fabricada a partir de plástico ABS extragrueso. Nº1 en ventas en equipaje de mano, está disponible en 4 colores: azul claro, azul marino, naranja fuerte y negra.

Mide 36,6 x 23,4 x 55 cm y su peso es de 3,5 kg. Los clientes de Amazon la han valorado con 4,4 sobre 5 estrellas.

¿Te interesa conocer alguna de las opiniones que han escrito sobre ella?

Mayde: «Es una maleta rígida de buena calidad que además gira muy bien. La compré para mi último viaje y he decir que estoy encantada. Tiene una capacidad idónea en cada una de las partes… Lo que más me ha gustado, además de su capacidad y precio, son las 4 ruedas que permiten que se lleve en vertical por cualquier tipo de superficie sin ningún esfuerzo. Muy recomendable».

Cliente Amazon sin identificar: «La maleta es genial. Merece la pena muchísimo y sirve para todas las compañías. En su interior lleva varios cierres y compartimentos y es más espaciosa de lo que parece. Las ruedas van muy bien y el material exterior es muy aceptable. En cualquier otra tienda su precio sería de al menos 70€».

Kono ABS Maleta de cabina rígida morada de Miss Lulu

Rebajas
Kono ABS Maleta Equipaje de Mano Cabina...
  • Maleta de Cabina - 57x37x23 cm (Todas las partes), 47x35x20 cm (Cuerpo), Peso: 2,50 Kg,...
  • Carcasa de ABS resistente para una protección segura contra los impactos.
  • Las cuatro ruedas giratorias 360º distribuyen equitativamente el peso de tu maleta y...

Kono es una maleta rígida juvenil con grandes prestaciones.

Su carcasa de ABS resistente la hace un modelo seguro contra los impactos.

Sus 4 ruedas giratorias de 360 grados distribuyen el peso equitativamente entre el equipaje y permiten deslizarla con facilidad por las terminales de aeropuertos o estaciones.

Dispone de manija retráctil, cómoda y con dos niveles de altura así como de candado con clave de 3 dígitos que sirve de refuerzo de seguridad.

Está valorada con 3,8 estrellas sobre 5 por los usuarios de Amazon, algunos de los cuales han opinando así:

Joaquín González: «Es la maleta perfecta para llevar en la cabina y para un fin de semana. Sus ruedas giran perfectamente y su tamaño es bastante grande, dentro de su segmento, además es muy ligera. La recomiendo al 100% sin lugar a dudas».

Ana: «Una gran compra. La maleta es muy manejable y cuenta con gran capacidad en su interior. Aguanta muy bien el rodaje, que es lo que necesitaba. El color es muy bonito y los materiales son de gran calidad. Eso sí, es pronto para que pueda opinar sobre su durabilidad».

Maletas juveniles: ¿cuándo comprarlas?

comprar maletas juveniles

Cuando pienses que necesitas buscar total comodidad y, al mismo tiempo, estar a la moda.

Ese es el momento en el que tienes que comprar maletas de viaje juveniles. Y es que las maletas juveniles cuentan con unas características que las hacen únicas y singulares.

¿Eres más convencional y no te ves con una de estas maletas?

Pues seguro que tienes a alguien a tu alrededor con ganas de recibir este regalo, mejor dicho, este regalazo, que pone su granito de arena a hacer de todo viaje, una aventura.

Personajes y diseños populares

A la hora de elegir maletas juveniles originales son muchos los criterios que puedes usar, pero sin duda el de su diseño es el primero en el que pondrás foco.

Existe un modelo para cada tipo de usuario y da igual que seas más discreto o más llamativo, más clásico o más moderno, más conservador o más arriesgado, más convencional o más friki… La maleta juvenil a tu medida está a un clic de ti.

En cuanto a su diseño hay quien opta por un color básico, a elegir entre diversos acabados (brillantes, mates, rugosos, texturizados…) o por la variedad cromática, que puede ir desde el contraste entre dos colores al acabado multicolor que puede incluir o no figuras geométricas, entre otras estampaciones.

¿Y respecto a los personajes?

Pues no hace falta ser un niño para seguir imbuido del universo de superhéroes como Spiderman, de protagonistas de comic como Avengersde la espectacularidad de Star Wars o de mágicos seres animados como los de Disney, con Mickey y Minnie como principales protagonistas.

Y todo ello sin olvidar el mundo del fútbol y lo emblemático de sus escudos, así como maletas más centradas en un sexo concreto, como las maletas Gorjuss para chicas.

¿Se pueden comprar maletas juveniles online?

No solo se puede sino que nos aventuramos a decir que las maletas juveniles online son tu mejor opción.

Pongámonos en situación.

Piensa en una larga tarde de shopping en la que vayas de tienda en tienda en busca de tu maleta perfecta.

Es posible que cuando llegues a una no recuerdes ya con claridad los modelos que has visto en otra o al menos no los tengas por delante para comparar sus características.

Y ahora imagina tenerlas todas juntas en una sola y completísima plataforma online como Amazon, en la que los principales fabricantes nacionales e internacionales exponen su género debidamente catalogado por categorías.

Añade a ello las ventajas de las compras 24/7, los mejores precios, feedbacks, la total seguridad en los pagos y la posibilidad de recibir tu maleta juvenil en tan solo 24 horas sin gastos de envío y en muchas ocasiones, ¡con descuentos increíbles!

Mejores marcas de maletas para jóvenes

mejores marcas de maletas juveniles

¿Las marcas te apasionan? Pues vamos a hablarte de dos que seguro están entre sus predilectas, Pepe Jeans y Ágatha Ruiz de la Prada.

A la vanguardia en lo que a maletas juveniles de viaje se refiere,  constituyen dos atractivos estilos que distan mucho entre sí pero que cuentan con un denominador común: ¡enganchan!

Pepe Jeans

¿Vives la vida en modo avión? En ese caso, las maletas juveniles de Pepe Jeans están hechas para ti, ya que se adaptan a todas tus aventuras y te ofrecen una comodidad inigualable. ¡Y todo ello aunando las últimas tendencias en complementos!

Maleta de cabina Sira de Pepe Jeans

Maleta de cabina Pepe Jeans Sira rígida 55cm
  • Maleta de cabina de 37 cm x 55 cm x 20 cm; tiene una capacidad de 33L y pesa 2,6 kg;...
  • Interior con dos compartimentos con cremallera, dos bolsillos con cremallera y cuatro...
  • Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje...

¿Pensando en reactivar tu energía viajera? Pues nada como preparar el equipaje para viajar y si es Sira, la maleta de cabina azul de Pepe Jeans, el plus de emoción está garantizado.

Entre sus características sobresalen: ruedas dobles para un desplazamiento sencillo, rodaje suave y fácil maniobrabilidad; cierre TSA integrado en la maleta para mayor seguridad y protección de los efectos personales y dos compartimentos con cremallera, cuatro bolsillos con goma elástica y dos bolsillos con cremallera.

Sus medidas son: 37 x 55 x 20 cm, su capacidad es de 33 litros y su peso de 2,6 kilos. Los clientes de Amazon la han valorado con 4,2 estrellas sobre 5.

María S. ha dejado el siguiente comentario positivo: «Estoy muy contento con la maleta. Es bonita, espaciosa y compartimentada».

Por su parte, Jesús Bercial opinó: «Una compra de calidad. Exactamente lo que deseaba, muy cómoda, su tamaño es bueno».

Maleta de cabina Teo de Pepe Jeans

Pepe Jeans Teo Equipaje de Mano, 50 cm, 32...
  • Maleta de cabina de 38 cm x 50 cm x 20 cm; tiene una capacidad de 32L y pesa 2,6 kg;...
  • Interior con dos compartimentos con cremallera, dos bolsillos con cremallera y cuatro...
  • Cuatro ruedas de giro multidireccional para un fácil desplazamiento

Saca al explorador aéreo que llevas dentro y demuestra de qué pasta estás hecho con Teo, la maleta de cabina de Pepe Jeans hecha para ti.

En su interior vas a encontrar dos bolsillos con cremallera, dos compartimentos con cremallera y cuatro bolsillos con goma elástica.

En su exterior disfrutarás de cuatro ruedas de giro multidireccional para un desplazamiento fácil y un cierre TSA integrado que protege tu equipaje. ¡Tu mejor viaje está por llegar!

Teo mide 20 x 38 x 50 cm y su peso es de 2,6 kg. En cuanto a su valoración, bingo ¡5 sobre 5 estrellas! Y es que los usuarios de Amazon opinan lo siguiente sobre este modelo:

Juan J.: «Una maleta con una estupenda terminación, tan buena que me decidí a comprar otra para regalo».

Begoña P. «La maleta Teo me ha gustado pues está muy bien y es tal como esperaba. Su calidad corresponde a la marca».

Ágatha Ruiz de la Prada

Las maletas Ágatha Ruiz de la Prada son unas maletas por las que se siente amor a primera vista.

Bien sea como maletas juveniles medianas, grandes o de cabina, sus coloridos estampados con corazones y diseños alegres y modernos se vuelven adictivos.

Maleta Happy de Ághata Ruiz de la Prada

Agatha Ruiz De La Prada Happy Agatha Equipaje...
  • Maleta trolley cabina policarbonato pc estampado de la firma agatha ruiz de la prada;...
  • Cremallera doble cursor; rígida, ligera y resistente; asa retráctil, mango telescópico...
  • Interior forrado. Separador con cremallera, bandas elásticas ajustables y compartimento...

Happy no, Very Happy! es la maleta de vivo colorido y diseño fantástico que te proponemos.

Entre sus principales características: 4 ruedas giratorias, mango telescópico, asa superior y asa lateral adicional, cierre cremallera con doble cursor y candado de combinación integrado.

Fabricada en ABS/policarbonato y con interior en nylon. La maleta de mano más alegre del mercado como corresponde a la diseñadora más original del panorama nacional.

Happy mide 55 x 38 x 20 cm, cuenta con una capacidad de 40 litros y pesa 2,8 kg. Su valoración, según el criterio de los clientes de Amazon, es de 3,6 estrellas sobre 5.

Ignacio Lozano Villalon ha opinado: «La maleta cuenta con una buena relación calidad-precio. Sus detalles están a la altura de lo esperado».

Maletas juveniles baratas

¿Una escapada que no puedes dejar pasar acaba de aparecer en tu horizonte y reparas en que no cuentas con el equipaje adecuado?

Pues las maletas juveniles baratas son tu mejor opción. Viajes o no en compañías low cost, las prestaciones de este equipaje son altas y su precio bajo.

¿Quieres algunos ejemplos?

Maleta Trolley Soft Avengers Force 3D

Karactermania The Avengers Force-Soft 3D...
  • Maleta infantil blanda con relieve frontal
  • 2 ruedas para fácil movimiento
  • Asa regulable

Una maleta juvenil Avengers, blanda con relieve frontal y cuyo tamaño la hace válida como equipaje de mano para llevar en cabina.

Ideal para los amantes de los comics, a los que entusiasmarán sus relieves en 3D de superhéroes, cuenta con asa regulable y dos ruedas para facilitar el desplazamiento.

Aparte del mango telescópico, viene con asa superior manual.

Sus medidas son de 52 x 34 x 17 cm y su capacidad es de 23 litros. A destacar la valoración obtenida por los usuarios de Amazon y que es ¡de 5 sobre 5 estrellas!

Aroa opinó sobre ella: «Aunque lo cierto es que me pareció un pelín cara, no encontraba nada similar y me ha sorprendido para bien. Todos los superhéroes vienen en relieve en 3D. He flipado cuando la he visto y ¡mi hijo va a flipar también!

Por su parte, Sergio ha sido escueto pero ha dejado la reseña de: «A mi hijo le encanta».

Maleta de cabina violeta de Madisson

Rebajas
Madisson – Maleta niños Type cabina...
  • De Características: – Acabado de alta calidad – Garantía 1 año – dos...
  • Detalle de conjunto: Tamaño l32.0 x H45/3.0 x p19.0 cm Volumen 28 litros Peso...

Un formidable diseño y un estampado de colores con mariposas y búhos cien por cien alegre son los principales puntos a favor de la maleta rígida juvenil con acabado de alta calidad, dos ruedas silenciosas, interior bien tallado, garantía de un año y fabricada en policarbonato propuesta por Madisson.

Una maleta moderna con la que las chicas pasarán unas vacaciones de 10. Muy resistente.

Mide 32 x 45 x 19 cm y su volumen es de 28 litros. Su peso es de 1,8 kg. En cuanto a la valoración obtenida de los clientes de Amazon, alcanza las ¡4,9 sobre 5 estrellas!

Algunos de ellos han opinado como viene a continuación:

Mía: «Es una maleta muy chula y perfecta para usarse. Mi hija de 4 años está muy contenta con ella y siempre anda con ganas de salir de viaje. No pesa y ella misma la abre y la cierra».

Noelia: «Es algo cara pero muy bonita para las niñas. No es grande, pero hay que considerar que está diseñada para este público».

Maleta de cabina Kids de Madisson

Rebajas
Madisson – Maleta de Cabina Rígida Kids...
  • Maleta cabina rosa.
  • Tamaño: 46 x 32 x 18 cm.
  • Peso en kg: 2.

Con un coqueto diseño inspirado en la ciudad de París, esta maleta juvenil para chicas es una auténtica cucada.

El equipaje de mano con el que tu paso por el aeropuerto será de lo más sencillo, gracias a su mango telescópico y asa superior.

Te sorprenderá también su interior compartimentado para una perfecta organización de tus pertenencias y todo ello en un delicado color rosa que confiere unidad al conjunto de la maleta.

Sus dimensiones son de 32 x 48 x 20 cm, su capacidad es de 30 litros y su peso de 2 kilos. Los clientes de Amazon la han valorado con 3,8 sobre 5 estrellas.

En cuanto a sus opiniones sobre ella, podemos leer en su página algunas como las que vienen a continuación:

Eduard Berenguer: «La maleta está muy bien. La hemos comprado para nuestra hija y es perfecta para viajar en avión. Preferiríamos que fuera de 4 ruedas, pero precio calidad no se puede pedir más».

Eva: «Es preciosa, más bonita de lo que parece en fotos. Aunque la compré para mi hija, también me gusta para mí».

Maleta y neceser FC Barcelona

Maleta & Neceser FC Barcelona
  • Las vitrinas del museo barcelonista acogen todos los trofeos posibles, encabezados por las...

¡El sueño blaugrana hecho conjunto de maleta y neceser!

No hay más que echar un vistazo para comprobar que ningún barcelonista podrá resistirse a los encantos de este conjunto de maleta&neceser del FC Barcelona que viene con dos ruedas y mango telescópico para facilitar el desplazamiento.

Válido como equipaje de mano, este conjunto culé es el indicado para volar a ver el siguiente partido de tu equipo o a cualquier otro destino, llevando tu afición por bandera.

La maleta FC Barcelona mide 46 x 18 x 32 cm y pesa 1,9 kg. Los usuarios de Amazon han hablado y le han otorgado una valoración de 4,3 sobre 5 estrellas.

Alex dijo sobre este conjunto que: «Corresponde con la descripción y está muy bien. La calidad también la veo buena y lo más importante es que gustó mucho».

Maleta de Cabina Rosa de Snowball

Valise Cabine à 2 roues pour Enfant...
  • Maleta cabina para niño rosa.
  • Tamaño: H45/3 x L32 x E19 cm.
  • Peso: 1.6 kg.

El dulce equipaje de cabina juvenil rosa con topos blancos para chicas con mango telescópico, asa superior y dos ruedas, con el que presumir en el aeropuerto del outfit más chic.

Además, al tratarse de un equipaje de mano, va a librarte de las tediosas esperas de facturación y te permitirá llevar contigo todo lo necesario para una escapada corta.

Sus dimensiones son de 45 x 32 x 19 cm y su capacidad de 28 litros. En cuanto a su peso, es de tan solo 1,6 kg.

A la hora de ser valorada por los clientes de Amazon, no podría quedar en mejor lugar pues ha recibido ¡5 estrellas sobre 5!

¿Te interesa leer alguna opinión sobre esta maleta de Snowball? Pues un par de clientes de Amazon, han opinado respectivamente sobre ella que «es de muy buena calidad. Mi hija está encantada» y «todo perfecto, tal y como se ve en la foto».

Juego de maletas juveniles recomendados

Los juegos de maletas juveniles de viaje son unos sets o kits que conjugan maletas de varios tamaños y que constituyen la opción perfecta a la hora de emprender un viaje en el que necesites llevar bastantes pertenencias, de una forma cómoda y segura.

De hecho, es el mejor modo que se nos ocurre de que dispongas de capacidad y versatilidad para colocar tu equipaje.

Pero no solo queremos contarte por qué debes comprar un juego de maletas juveniles sino que hemos seleccionado para ti los mejores del mercado para que tu elección se convierta, y nunca mejor dicho, en un juego, pero en esta ocasión de niños.

Y hasta aquí nuestra guía de compra con opiniones sobre maletas juveniles. ¿Ya has encontrado la más original para tu pequeño adolescente o todavía sigues buscando? Esperamos haberte ayudado.