Saltar al contenido

Maletas Molto para niños: Guía de compra y ofertas 2020

Las maletas Molto han sido diseñadas para que los peques monten en ellas y cumplan su función de equipaje infantil para viajes. Bienvenido al mundo de las maletas infantiles Molto más originales del mercado.

Comprar maletas infantiles Molto: las mejores

comprar maleta molto

¿Has tomado la decisión de poner en manos de tu niño este artilugio mitad maleta mitad juguete? Pues estamos seguros de que no podrías haber elegido mejor.

Piensa que hablar de las mejores maletas Molto es hacerlo de un equipaje que le hará feliz desde el minuto cero en que se proyecte el viaje ¡y desde antes!

Al fin y al cabo, piensa que estas simpáticas maletitas se transportan con total facilidad, por lo que ir de visita a casa de los abuelos o pasar una noche en la de un amiguito son ocasiones en las que los peques también pueden disfrutarlas.

¡Igual que si se trata de llevar sus más preciadas pertenencias al parque!

Las maletas correpasillos para equipaje de niños de Molto son estupendas para tu hijo y te interesa saber que todas ellas cuentan con un diseño rígido, cierre en mariposa y correa al hombro. ¿Vemos ya las mejores maletas infantiles Molto que puedes comprar? A continuación encontrarás las maletas Molto mejor valoradas en Amazon y el análisis de características de cada una de ellas:

Molto Smiler Moto Maleta-Azul

Moltó Smiler Blue es uno de los máximos exponentes de ese revolucionario concepto de maleta con ruedas pensada para sacar al mini motero que el peque lleva dentro.

Inmejorable para llevar sus pequeños tesoros, jugar hasta decir basta como si fuese un correpasillos y tirar de ella como de cualquier otro juguete de arrastre.

¡Perfecta para llevarla de viaje! Sus medidas son de 34 x 24 x 49,5 cm y su peso es de 2 kg.

Santiago ha dejado el siguiente comentario sobre este modelo en Amazon:

De calidad está muy bien. Mi sobrino se ha subido y de momento no hay ningún problema. Tampoco presenta ninguna complicación para guardar cosas. Le gusta y se divierte cuando hay que viajar, que es lo importante.

Molto Smiler Maleta Verde

M MOLTO Moltó Smiler Maleta-Verde
  • Maleta y correpasillos
  • Utiliza su correa como arrastre
  • Compatible con medidas de cabina para la mayoría de compañías aéreas.

Este fabuloso elefantito-maleta-correpasillos verde hace las delicias de los peques para trasladar sus cosas de un lugar a otro sin necesidad de ninguna ayuda.

Ideal para viajar en avión, marcará un antes y un después en los viajes con niños a cuestas.

La mascota más divertida para dar con ella la vuelta al mundo ¡o a la manzana! Mide 32 x 24 x 47,5 cm y su peso es de 2 kg.

Ircaca opinó sobre este modelo en Amazon que:

«Cuenta con el tamaño perfecto para un niño. El color y los materiales son muy bonitos. Es ideal para regalo».

Molto Smiler Moto Maleta Rosa

La deliciosa moto rosa unisex, como todas las de Moltó, es muy del gusto de las pequeñas moteras a las que les encanta hacerse cargo ellas mismas de su propio equipaje.

Una fuente inagotable de diversión hecha equipaje que logrará que siempre estén preguntando por la próxima salida.

Sus dimensiones son de 34 x 24 x 49,5 cm y su peso de 2 kg.

Un cliente de Amazon ha dejado el siguiente comentario sobre esta maleta:

«Lo que más me gusta es que pesa poco y que a mi hija le encanta subirse y pasear en ella. Cuenta con buena capacidad de almacenaje».

Maletas Molto para niños: Guía de Compra y opiniones

maletas infantiles molto

Porque las maletas infantiles Moltó son la forma más divertida de viajar.

¿Imaginas la carita de felicidad que pondrá tu peque cuando descubra que su molona maleta con forma de mascota o de moto es también un divertido correpasillos? Con este colorido y versátil artilugio, las largas esperas se convertirán en improvisadas carreras.

La solución ideal para que los niños agrupen todas las cosas que quieren llevarse de viaje, viene con ruedas y está preparadas para que se monten en ella, haciendo de cada escapada una experiencia divertida e inolvidable.

Además, de las que estamos hablando son unas graciosas maletitas compatibles con las medidas de equipaje de mano de un gran número de compañías, por lo que los niños pueden subir sus pertenencias al avión sin necesidad de facturar y, por ende, de separarse de las mismas.

Disponibles en diversas formas y alegres colores, cuentan con más cabida de lo que parece a priori y están especialmente diseñadas para que los peques se hagan cargo de su propio equipaje, fomentando su independencia.

Así, las de Moltó son unas maletas maravillosas para llevar la ropa, artículos de aseo, zapatos y, ¡lo más importante de todo!, sus juguetes. Además con ellas los peques adquieren una adecuada concepción del orden y se acostumbran a guardar sus cosas como los adultos.

¿Para qué edad están recomendadas?

A partir de los 36 meses de edad los niños están preparados para sacar el máximo partido a su maleta-juguete Moltó.

Su estructura ancha y sus ruedas la convierten en un genial correpasillos para jugar por los larguísimos pasillos del aeropuerto. Y una vez haya que salir corriendo con la maleta, ¡a tu peque no le ganará nadie!

Precio: ¿cuánto cuestan?

Si hay un concepto que puede definir a este pequeño, colorido y divertido equipaje de cabina ese es el de las maletas Moltó baratas, pues su coste ronda los 30€, una cantidad insignificante si se tiene en cuenta las toneladas de diversión que estas maletas que se convierten en un correpasillos reparten a su alrededor.

Maletas infantiles Molto: las más vendidas

Las maletas Moltó Smiler son un perfecto 3 en 1 en forma de elefante o moto en colores vivos y alegres que actúan como maleta, correpasillos y arrastre, en función de que el peque quiera dar carreras o dejarse remolcar tranquilamente por sus papis cuando caigo rendido, gracias a la correa que incorpora.

Aparte, dicha correa también sirve para que ellos mismos tiren de su maleta Moltó,  jugando a llevarla consigo como si se tratara de su propia mascota.

OTRAS MARCAS DE MALETAS INFANTILES:

Y hasta aquí nuestra guía de compra con análisis de las mejores maletas Molto para niños. ¿Ya sabes si las maletas infantiles Molto son lo que buscabas?