Saltar al contenido

Maletas Patrulla Canina: Guía de compra y comparativa

La serie de dibujos infantil Patrulla Canina (Paw Patrol) goza de gran éxito entre los más pequeños.

Las aventuras del joven Ryder y los cachorros (Everest, Zuma, Rubble, Marshall, Rocky, Sky y Chase) son perfectas para la imaginación y entretenimiento de niños y niñas.

Es tanta su popularidad, que se pueden encontrar artículos de todo tipo de esta serie de animación. Por eso, no podía faltar uno fundamental para los viajes: las maletas de la patrulla canina.

Los niños se sentirán más animados que nunca a llevar su propio equipaje, y a viajar con sus personajes favoritos para crear aventuras propias junto a ellos.

Por todo ello, nos hemos puesto mano a la obra para presentarte un análisis de las mejores maletas patrulla canina que puedes comprar en Amazon. Hemos seleccionado las mejor valoradas y las que tienen una mejor relación calidad-precio. Vamos allá.

Comprar maletas patrulla canina: las mejor valoradas

maletas infantiles patrulla canina

Las maletas de la patrulla canina están disponibles en varios modelos. De esta forma tanto niñas como niños pueden elegir el equipaje con sus personajes y colores preferidos.

También se pueden escoger ó combinar varios volúmenes para adecuar el tamaño de la maleta patrulla canina al tipo de viaje de tus pequeños. Puedes optar por una cómoda bolsa de viaje donde transportar los juguetes y objetos más especiales, ó una maleta Paw Patrol con gran capacidad para que puedan llevar todo su mundo de fantasía y aventuras.

Las posibilidades son variadas, y la mayor recompensa será ver cómo empiezan a disfrutar de su independencia gracias a un equipaje que les permite viajar cómodos y a su manera.

Seguro que al ver las diferentes opciones, la emoción les vuelve un poco indecisos para decidirse por una, esto es normal. Por eso os vamos a mostrar las mejores maletas de la patrulla canina para llevar combinadas o por separado en vuestros viajes.

Maleta de cabina Patrulla Canina de color azul

La Patrulla Canina Pups Equipaje Infantil,...
  • Maleta de cabina de 36 cm x 50 cm x 20 cm. Tiene una capacidad de 26L y pesa 2,0 kg....
  • Gomas elásticas de sujeción para mantener la ropa ordenada
  • Bolsillo frontal para guardar los accesorios más pequeños

Con esta maleta podrás viajar con Chase, Zuma, Rocky, Rubble y Marshall a cualquier parte del mundo. Una maleta de Paw patrol donde predominan los tonos azules. Ideal para los niños y niñas que quieren ir muy acompañados a sus viajes y pasarlo en grande.

Sus dimensiones hacen que este equipaje sea perfecto para llevar la ropa preferida, accesorios personales e incluso juguetes. Además, todo irá colocado de una forma totalmente ordenada gracias a las gomas interiores. En el exterior de la maleta hay un gran bolsillo para tener a mano todos los imprescindibles de los más pequeños.

Con esta maleta Paw patrol los niños podrán viajar con el kit perfecto para resolver junto a la patrulla canina cualquier misterio que encuentren en el destino. Y para que ninguna misión se resista, el material de la maleta de la patrulla canina es de gran durabilidad y flexibilidad gracias a su composición de PVC y microfibra.

Esta maleta de cabina tiene unas dimensiones de 36 cm x 50 cm x 20 cm y capacidad de 26L. Su peso es de 2,0 kg y puede ser transportada muy fácilmente por los niños gracias a sus dos ruedas.

Maleta de cabina Patrulla Canina de color rosa

La Patrulla Canina Girl Equipaje Infantil, 25...
  • Maleta de cabina de 35 cm x 50 cm x 18 cm. Tiene una capacidad de 25L y pesa 1,8 kg....
  • Gomas elásticas de sujeción para mantener la ropa ordenada
  • Bolsillo frontal para guardar los accesorios más pequeños

¿Quién puede resistirse a viajar con Skye y Everest? Estas dos cachorras convertirán cualquier destino en un viaje trepidante y divertido.

La maleta de la patrulla canina de color rosa, es un equipaje con un diseño bonito y muy funcional. Por dentro todo permanece colocado con unas gomas interiores que mantienen cada cosa en su sitio, y por fuera su compartimento guarda todo lo necesario durante el trayecto para disfrutar del viaje.

Tampoco será necesario cuidar de Skye y Everest en todo momento, porque el material de esta maleta de la patrulla canina es tan resistente y flexible como el equipaje de color azul de los cachorros. Así, su fabricación de microfibra & PVC  y el peso de 1.8 kg, se combinan con dos ruedas para transportarse mejor. Un equipaje perfecto para vivir cualquier aventura.

Además, para que no sea necesario elegir demasiado entre los conjuntos y objetos personales para el viaje, esta maleta Paw patrol rosa cuenta con una gran capacidad de 25l y unas medidas de 35 cm x 50 cm x 18 cm.

Bolsa de viaje de la patrulla canina Patroller

La Patrulla Canina Patroller Bolsa de Viaje,...
  • Bolsa de viaje de 40 cm x 28 cm x 22 cm fabricada en Microfibra y PVC
  • Muy versátil Se puede utilizar para viajar y para llevar la ropa de deporte
  • Múltiples formas de llevarla: en la mano, al hombro o cruzada

Esta bolsa de viaje de la patrulla canina es el equipaje indicado para todos aquellos que siempre están preparados para la acción. Y no sólo es porque los niños van a ir acompañados de los cachorros más intrépidos, sino porque es tan versátil como la imaginación de los más pequeños.

Con una capacidad de 24 litros y unas medidas de 40 cm x 28 cm x 22 cm, es perfecta para viajes y como bolsa de deporte, piscina o para guardar un kit de con los objetos preferidos de los niños. No existe ninguna misión que no pueda ser resuelta si tienen su bolsa azul y roja de la patrulla canina.

Además de sus posibilidades, cuenta con grandes acabados y está fabricada en un resistente material de microfibra y PVC. Y para que tu pequeño luzca su estilo y presuma con esta bolsa de viaje de sus personajes favoritos, puede transportar la bolsa con un asa cruzada o dos. Seguro que ya puedes imaginar lo bien que le quedaría en cada caso.

Bolsa de viaje de color rosa Paw Patrol

La Patrulla Canina Paw Patrol Girl Bolsa de...
  • Bolsa de viaje de 40 cm x 28 cm x 22 cm fabricada en Microfibra y PVC
  • Muy versátil. Se puede utilizar para viajar y para llevar la ropa de deporte
  • Múltiples formas de llevarla: en la mano, al hombro o cruzada

Las aventuras de viaje de las cachorras de Paw patrol están llenas de emoción, pero también de estilo. Esta bolsa de viaje de la patrulla canina rosa es el claro reflejo. Diseñada con tonalidades rosas y con asas de color lila, aportan la frescura y alegría necesaria para vivir cualquier aventura.

Su tamaño de 40 cm x 28 cm x 22 cm permite que se pueda transportar ropa, accesorios, juguetes u objetos en una capacidad de 21 litros. Esto la convierte en la bolsa de viaje ideal para diferentes ocasiones. Puede usarse en viajes cortos, como bolsa de deporte ó para guardar todo lo necesario para pasar una tarde jugando en casa de otros niños.

Además, con la bolsa de Skye y Everest aprenderá a hacerse responsable de sus objetos personales y a adquirir poco a poco responsabilidades junto a sus personajes favoritos.

Maletas Patrulla Canina: Guía de Compra

comprar maletas patrulla canina

Nuestra pequeña selección de maletas de la patrulla canina está pensada para que puedas eligir qué modelo comprar junto a los más pequeños de una forma muy fácil.

Los miles de fans de la popular serie de televisión adoran a estos personajes, y no sólo por su imagen, sino también por sus aventuras y alegría. Por eso, cuando decides comprar una maleta de la patrulla canina al final lo más importante es que los niños estén contentos, que puedan usarla con facilidad y que disfruten con su equipaje de viaje o desplazamiento.

¿Para qué edades son?

Los seguidores de la patrulla canina tienen edades diversas. La famosa serie está recomendada sobre todo para dos franjas de edad :

  • Niños de 2 a 4 años: Esta edad es una etapa evolutiva donde se domina el pensamiento simbólico. La patrulla canina tiene un gran éxito en esta fase porque se descubre a animales que son capaces de hablar y relacionarse como las personas de su alrededor. Esto no lo pueden encontrar en la vida real y llama su atención.
  • Niños de 4 a 7 años: En esta etapa el pensamiento intuitivo y la imaginación están en desarrollo. Las aventuras e historias de la patrulla canina son una fuente inagotable de experiencias y situaciones que ayudan a desarrollar su pensamiento lógico.

Con esto podemos intuir como el público preferido para las maletas de la patrulla canina son los niños y niñas de 2 a 7 años. Tan solo será necesario adaptar el tamaño de la maleta en proporción al del pequeño para un mejor manejo.

Precios: ¿cuánto cuestan?

Las maletas patrulla canina tienen precios variados. Esto depende del tamaño, capacidad y prestaciones de cada equipaje. Puedes encontrar un rango de precio en sus modelos que va desde los 80 hasta los 20 euros.

Normalmente esta franja de precio también la puedes encontrar en otros equipajes más básicos. Estos sin embargo no pueden despertar el entusiasmo, ilusión e independencia en los más pequeños. Por eso, comprar una maleta de la patrulla canina es una gran idea.

Las maletas Paw patrol además de prestar el servicio esperado por un equipaje, pueden acompañar a los niños en su mundo de fantasía, y eso es algo imprescindible para empatizar con ellos.

Opiniones de compradores

La opinión de otros padres siempre ayuda a la hora de decidirse a hacer una compra infantil. Cuando el artículo está destinado a los más pequeños es vital conocer previamente la calidad del producto. Las esperanzas e ilusión que ponen los pequeños en los artículos donde están sus personajes favoritos siempre es muy grande.

Algunas de las opiniones de maletas de viaje Paw patrol en Amazon indican:

«La compré para la piscina. Los materiales parecen buenos, resistentes. La base es dura. El tamaño es perfecto para que quepa todo sin que sea un trasto. También la uso para llevar todo lo de patinaje. Y la hemos llevado también de viaje.»

«A mi hija le encantó su regalo de cumpleaños. Tiene la capacidad perfecta para usarla como bolsa de deporte y el acabado esta muy bien.»

«Gran tamaño perfecto para guardar juguetes ropa ir a la playa, estoy encantada con la compra precio calidad muy bueno.»

«A mi hija le ha gustado mucho, aunque no tenían la que realmente quería pero la atención del vendedor ha sido muy buena. Calidad excelente.»

Como se puede comprobar, estos artículos además de ser versátiles, de calidad y bonitos, pueden acompañar a los más pequeños en sus aventuras diarias y en los viajes. No se puede pedir más.

Dónde comprarlas: mejores tiendas y ofertas

Los productos inspirados en series infantiles pueden encontrarse en muchos lados: centros comerciales, tiendas especializadas, jugueterias y como no, online.

Las compras online cada vez son más populares por su comodidad, la posibilidad de comparar precios desde el hogar, y la multitud de variedades de un mismo producto.

En este caso, nuestra recomendación es comprar maletas de la patrulla canina en Amazon. ¿Por qué? Sus ventajas son muchas.

Amazon ofrece un pago seguro, envío rápido y en la mayoría de los casos gratuitos. Además cuenta con una de las mejores políticas de devolución.

Todos estos factores convierten a Amazon en una de las mejores tiendas online del panorama actual.

Llegados a este punto seguro que tienes claro qué maleta de la patrulla canina te gustaría comprar en Amazon. Por eso tan sólo nos queda desearte que disfrutes con cada sonrisa y gesto de felicidad que vas a provocar con este gran regalo.

MALETAS INFANTILES DE OTROS PERSONAJES:

Además no podemos evitar recomendarte que de vez en cuando cantes la famosa canción de la patrulla canina con los niños. Estos pequeños detalles son capaces de unir más que ningún objeto material. Si también te animas a ver de forma activa algún capítulo y vivir las aventuras juntos, el vínculo que estarás forjando será más y más fuerte cada día.