Saltar al contenido

Maletas Spiderman para Niños: ¿Cuál comprar? [Ofertas 2020]

Ideales para que los peques y no tan peques tengan siempre a mano sus imprescindibles de súper héroe. Así son las maletas Spiderman, unos combinados perfectos de almacenaje y diversión que invitan por sí solos a las escapadas.

¿Tu hijo es súper fan de Spiderman? No te pierdas esta guía de compra en la que analizo y te mostramos las maletas de Spiderman para niños más vendidas y mejor valoradas por los compradores en Amazon.

¡Empezamos!

Mejores maletas Spiderman: análisis y comparativa

mejor maleta spiderman

Las maletas infantiles Spiderman son las más chulas del mercado.

Sus llamativos diseños hacen suspirar a los niños, a quienes además ayudan a responsabilizarse de su propio equipaje, del que no estarán dispuestos a separarse durante el trayecto.

Al fin y al cabo, el de los superhéroes es un mundo que alucina a peques y jóvenes, de modo que tanto los comics como cualquier objeto que incluya sus imágenes cuentan con éxito asegurado.

Y, como ya estarás imaginando, las maletas no constituyen una excepción.

Da igual que estés buscando una maleta para el avión, para el tren, para llevar la ropa de deporte o para el cole, pues existen maletas Spiderman de todas las marcas, destinadas a soportar cualquier uso. ¿Vemos las mejores?

Maleta de cabina Marvel Spiderman

Marvel Spiderman Black Equipaje infantil, 55...
  • Maleta de cabina de 34 cm x 55 cm x 20 cm. Tiene una capacidad de 32L y pesa 2, 6 kg....
  • Un compartimento con cremallera y un bolsillo en uno de los lados y gomas elásticas de...
  • Cuatro ruedas de giro multidireccional para un fácil desplazamiento

El equipaje idóneo para desarrollar tu sentido arácnido y recorrer las calles de la ciudad de modo distinto, llegando a los lugares más recónditos con la maleta de cabina Spiderman que permite guardar la ropa en su práctico interior, compuesto de compartimiento con cremallera y bolsillo en uno de los lados y de gomas elásticas en el otro.

Con 4 ruedas de giro multidireccional para un sencillo desplazamiento y con cierre de combinación lateral que aumenta la seguridad de la maleta.

¡El equipaje más cómodo de todos! Mide 34 x 55 x 20 cm, cuenta con una capacidad de 32 litros y con un peso de 2,6 kg.

Maleta correpasillos Spiderman Street

Rebajas
Marvel Spiderman Street - Maleta...
  • Maleta de cabina de 39 cm x 50 cm x 20 cm. Tiene una capacidad de 34L y pesa 2, 3 kg....
  • El peso máximo recomendado que soporta la maleta es de 30kg. (Perfecta para un niño de...
  • Gomas elásticas a ambos lados para mantener el equipaje organizado y cierre de...

Diseñada para caer en las redes de una colección que también cuenta con mochilas y estuches, la maleta correpasillos de Spiderman es una auténtica pasada.

Vivir nuevas aventuras sobre este fascinante híbrido es el sueño de cualquier niño y el tuyo no disimulará su incontrolable emoción cuando salga de casa con esta peculiar maleta para pequeños fans de Spiderman, perfecta para niños de 3 a 7 años.

Con varias formas de llevarla e interior para mantener las cosas del peque ordenadas, no existe una forma más divertida de viajar cómodo y seguro. Sus dimensiones son de 39 x 50 x 20 cm, su capacidad es de 39 litros y su peso de 2.3 kg.

Trolley Spiderman Efecto 3D

Spiderman CD-21-2099 2018 Equipaje infantil,...
  • Producto oficial Marvel
  • Material 60% poliéster y 40% EVA. Dimensiones: 25 x 31 x 10 cm
  • Adecuado para la escuela y el tiempo libre

Si a tu hijo le maravilla la idea de viajar con su maleta arácnida, hacerlo con este modelo 3D superará todas sus expectativas. Un producto oficial Marvel, 60% poliéster y 40% EVA,  adecuado para viajar y para ir a la escuela, que cuenta con 2 ruedas para un fácil traslado.

La mochila con carro que tu hijo estaba esperando para dejar claro a su paso que es un mini fan de Spiderman como pocos. Da igual recorrer con ella el mundo o el trayecto hasta el parque porque, vayan donde vayan, forman un equipo insuperable.

Sus dimensiones son 40 x 43 x 28 cm.

Equipaje infantil Spiderman New Wonder de American Tourister

American Tourister New Wonder - Hard Upright...
  • Tamaño de cabina aceptado por la mayoría de compañías aéreas
  • Asa inferior
  • Ruedas integradas

Triunfa regalando una alianza de calidad: American Tourister y Spiderman se han unido para dar lugar a una maleta de cabina aceptada por la mayoría de compañías aéreas.

Perteneciente a una línea de equipaje de alta gama para niños cuyo protagonista es su superhéroe enmascarado predilecto, que se encuentra en plena acción, es una maleta que viene con mango telescópico, asa inferior, separador interior y ruedas integradas.

Sus dimensiones son de 55 x 35.5 x 24 cm., su capacidad es de 32.5 litros y su peso de 2.5 kg.

Trolley Mochila Spiderman Marvel

El trolley de Spiderman para los chicos más intrépidos a los que les gusta viajar con libertad está fabricando en 100% poliéster, incluyendo los ajustes, y viene con 3 compartimentos con cremallera principal, un bolsillo laptop y 3 pequeños bolsillos interiores.

Un producto que cuenta con licencia oficial y que es perfecto para utilizarlo como trolley o mochila, al ser un equipaje de lo más versátil. Mide 51 x 33 x 23 cm.

Qué maleta Spiderman comprar

comprar maletas spiderman

La variedad de equipaje del famoso «Hombre Araña»,  todo un clásico que cuenta con legiones de seguidores de variadas edades en cada rincón del planeta, te sorprenderá. Así, existen maletas correpasillos, bolsas de viaje, trolleys de distintos tamaños y mochilas Spiderman, en diversos materiales y modelos.

Esta información te vendrá bien pero es probable que esperes que te orientemos algo más sobre el mejor modelo de maleta Spiderman del mercado.

Pues bien, seguro que la que despertará la ilusión de tu peque por los viajes se encuentra entre nuestra selección. Ahora solo falta que demuestres lo mucho que conoces sus gustos y preferencias y el acierto estará servido.

¿Qué precios tienen?

Las maletas Spiderman se encuentran en una franja de precios que oscila entre los 20 y los 160€, un dato que te da una idea de lo diferente que pueden llegar a ser unos productos de otros a nivel de prestaciones.

Obviamente, aunque todos sean equipajes de calidad, no es lo mismo una pequeña mochila en la que transportar el cepillo de dientes y algunos enseres personales para una o dos noches que una maleta con la que hacer largos viajes a cualquier destino del mundo.

¿Para qué edades son?

Las maletas de Spiderman encantan por igual a niños y jóvenes.

No en vano, quienes han dejado volar desde pequeños su imaginación en busca de aventuras con su superhéroe favorito no suelen resistirse a los encantos de unas transgresoras maletas que hablan por sí solas de la «pasta arácnida» de la que están hechos.

Opiniones de compradores

Ya sabes que las maletas para niños de Spiderman son unas de las predilectas de los niños pero quizás te interese saber lo que opinan de ellas los padres que ya las han recibido en casa.

Algunos de los compradores que han dejado su opinión en las respectivas páginas de Amazon lo han hecho en el siguiente sentido:

Beatriz: «Cumple con todo (maleta de cabina Marvel Spiderman). La he comprado para un niño de cinco años y es perfecta. Cuenta con capacidad suficiente y en su red interior con cremallera se puede guardar todo lo que necesiten. Su colorido tanto interior como exterior es precioso. Como única pega, señalar que se raya con facilidad, pero eso ocurre con todas las maletas rígidas. Llegó perfecta e incluso antes de lo que esperaba».

Un cliente Amazon indicó que: «El trolley Mochila Spiderman Marvel cuenta con buena calidad de material y es muy recomendable. Además llegó muy rápido».

Respecto de la maleta correpasillos Spiderman también los usuarios han dejado comentarios positivos como Chus Comesaña Pereira, que ha indicado que:

«Es una maleta preciosa, de muy buen calidad y con un envío perfecto» u otro Cliente Amazon que ha indicado que «Es de muy buena calidad. Perfecta. Tal cual en la imagen».

Dónde comprarlas: mejores tiendas y ofertas

Aunque no nos cabe ninguna duda de que tendrás en mente muchos lugares en los que comprar equipaje infantil de Spiderman, hacerlo en Amazon marca la diferencia.

Y es que, solo en el catálogo virtual más grande del mundo podrás dar con la maleta Spiderman que involucrará a tu peque en los viajes familiares.

Si te estás preguntando cuáles son esas ventajas, ahí tienes un resumen: su adquisición implica un simple clic y en tan solo 24 horas la tendrás en la puerta de casa o en el lugar que indiques, si echas mano del servicio Prime.

¿Todavía te asustan las compras online?

Pierde cuidado pues con Amazon podrás gozar de una de las plataformas de pago más seguras del mercado, a lo que hay que añadir precios más que competitivos, feedbacks, listas de deseos y unos descuentos sin parangón.

MALETAS INFANTILES DE OTROS PERSONAJES:

Y hasta aquí nuestra guía de compra de maletas de Spiderman para niños, ¿a qué esperas para comprar la tuya?