Saltar al contenido

Maletas Star Wars para niños: Guía de compra, Análisis y Ofertas

¿Se te ha ocurrido la genial idea de comprar maletas Star Wars porque tu hijo/a es súper fan? Sin duda, a la hora de elegir entre las diversas maletas infantiles disponibles en el mercado es difícil equivocarse si sabes bien los gustos de tus hijos.

Y créenos, si le gusta Star Wars, una maleta Star Wars va a ser el mejor regalo.

Y es que, el universo de Star Wars no tiene límites ni edad.

En esta ocasión os presentamos un original diseño de maletas, tan válido para pequeños como para mayores. Una opción ideal para hacer recorridos intergalácticos acompañados de «La Fuerza».

Con estas maletas se puede viajar por la senda de los Jedi, con los soldados imperiales, Yoda, Darth Vader, Obi-Wan Kenobi, Leia o Luke Skywalker. Ahora es posible sentirse en cualquier parte si el viaje es con una maleta de Star Wars.

Mejores maletas Star Wars para niños

mejor maleta star wars

Las maletas infantiles de Star Wars son impresionantes por sus diseños y acabados. Esto no sólo llama la atención a los más pequeños, sino que también los mayores acaban cayendo en la tentación de comprar una de las maletas más originales del mercado.

Al fin y al cabo esta saga galáctica acapara fans de todo el mundo y de todas las edades, por lo tanto no es de extrañar que cualquier artículo con referencias a Star Wars tenga el éxito asegurado.

Puede que quieras comprar una maleta de Star War de grandes capacidades, mediana, pequeña o quizás estés pensando más bien en un bolso de viaje. Sea cual sea el tamaño preferido hay una opción perfecta esperando.

Para que no dejes volar el tiempo buscando y sólo vuele tu imaginación, a continuación te vamos a mostrar las mejores maletas Star Wars para niños. Pero cuidado, no olvides que todos tenemos dentro un niño, así que puedes sentirte aludido si lo deseas.

Ultimate Spinner de Samsonite

Samsonite Star Wars Ultimate - Spinner M...
  • Spinner 66 (Viaje de una semana): 47 x 29 x 66 cm - 61.5 L - 3,40 kg
  • Forro interior y cursores a juego
  • Detalles reflectantes y diseño 3D

Si lo que buscas es un equipaje de calidad y original, la maleta de Star Wars de Samsonite es una opción estupenda. Esta maleta llama la atención de niños ( y adultos) por donde pasa.

En su diseño se emplea un único color, el negro, y pese a que puede ser una elección un poco sobria en principio, se combina con una sorprendente gran máscara que ocupa toda la parte frontal con el rostro de Darth Vader en 3D.

Para facilitar el manejo y transporte de esta maleta disponible en dos medidas 56 cm (34.5 litos ) y 66 cm (62 litros), se han incorporado 4 ruedas giratorias 360º que permiten un deslizamiento con total ligereza.

Todos los objetos y enseres personales del interior se organizan en cómodos compartimentos, y permanecen protegidos por un candado exterior de tipo TSA.

Esta maleta infantil de Star Wars puede ser la primera maleta rígida de los más pequeños y quizás la que más tiempo conserven porque es tan fuerte como la fuerza que les acompañará.

R2D2 de American Tourister

Rebajas
American tourister - Disney Wavebreaker Star...
  • Cintas cruzadas, separador con cremallera y bolsillo que facilitan organizar el equipaje
  • Cerradura fija TSA de combinación de 3 dígitos en los Spinner 67 y 77
  • Impresión realista y detallada

El personaje de R2D2 no es recordado por sus frases profundas, más bien se limitaba a un «Beep-boop» , y tampoco participaba en grandes duelos. Sin embargo eso no le impide ser uno de los preferidos por los pequeños.

Y es que ya se sabe que muchos niños tienen debilidad por los robots, y en Star Wars, R2D2 tiene una legión de fans.

Con esta maleta infantil de Star Wars con R2D2 impreso en alta calidad, el robot más intrépido del universo podrá viajar acompañando a los niños en sus aventuras intergalácticas. American Tourister ofrece este modelo con la medida perfecta para los viajes en la cabina del avión 40 x 20 x 55 cm.

Sus 4 ruedas giratorias son de gran tamaño y recuerdan a las extremidades del propio R2D2. El diseño interior de esta maleta hace honor al carácter ordenado de un robot, por eso ofrece un separador con cremallera, bolsillos y cintas tensoras. Además, para que nadie pueda descifrar los secretos que la maleta infantil R2D2 guarda, tiene un candado tipo TSA con 3 dígitos.

Darth Vader acolchada de Samsonite

Rebajas
Samsonite Star Wars Ultimate - Upright S...
  • Upright 52 (Viaje de dos días): 37.5 x 20 x 52 cm - 32.5 L - 2 kg
  • Forro interior y cursores a juego
  • Detalles reflectantes y diseño 3D

Esta maleta infantil Star Wars de Darth Vader está pensada para los niños y niñas que dominan con arte el lado oscuro. Y para que puedan viajar a cualquier lado con todo su kit galáctico, Samsonite ofrece un tamaño de 55 cm de alto y 36 litros de capacidad. Los adultos creen que es para llenar las maletas de Star Wars con objetos personales, pero obviamente es para guardar la espada láser.

La maleta está hecha con un acolchado externo de gran calidad.  En el frontal refleja con detalles reflectantes la cara de Darth vader, y en el interior tiene un forro galáctico que muestra las constelaciones donde ocurren las batallas de cada viaje.

Y para que pequeños y adultos puedan moverse con total facilidad, esta maleta tiene 2 ruedas especiales para equipaje que facilitan el desplazamiento.

Bolso de viaje de Star Wars rojo y negro

PERLETTI Bolso Deportivo Niño Star Wars –...
  • Bolso deportivo y multiuso para niños y niñas, práctico y con gran capacidad, con...
  • Con manijas y bandolera regulable
  • Cierre superior con cremallera y tiracierres moldeado

El bolso deportivo de Star Wars con estampados rojo y negro es muy popular entre niños y jóvenes. Por su versatilidad, gran resistencia y un estampado exterior llamativo y de calidad, seguro que hará las delicias de los más dinámicos de la casa.

Sus dimensiones de 28x41x17 cm hacen que este bolso de viaje sea perfecto para muchas actividades, para viajes, deporte o para transportar los juguetes y objetos necesarios en las batallas galácticas. Además, con su tiracierres modelado, y los dos tipos de asas regulables con acolchado, podrá adecuarse a la altura de jóvenes de cualquier edad.

Además de estilo, este bolso infantil de Star Wars esta fabricado con materiales seguros y regulados de acuerdo a las normas vigentes.

Bolsa de viaje de Star Wars blanco y negro

Star Wars Darth Vader Bolsa de Viaje, 27 Lt,...
  • Con una capacidad de 27 litros
  • Bolsillo lateral para llevar los accesorios más pequeños
  • El tamaño de la bolsa de viaje es de 45 x 28 x 22 cm

Normalmente a los adultos se nos complica hacer una maleta aunque sea sólo para un fin de semana. Pero los más jóvenes no tienen este problema. Por eso, esta pequeña maleta infantil de Star Wars puede ser la bolsa de viaje perfecta para los más pequeños.

Con unas medidas de  45 x 28 x 22 cm y capacidad de 27 litros, es una solución ideal para meter la ropa y objetos personales de un par de días. Si además suele ir a casa de algún amigo a dormir, o práctica un deporte, le acompañará muy frecuentemente porque siempre usará esta bolsa de viaje tan funcional.

El diseño de soldados imperiales combinados con el estampado de Darth Vader empuñando la espada láser, es toda una demostración de que la fuerza le acompaña.

También cuenta con otros detalles muy funcionales para el día a día. Esta bolsa de viaje de la guerra de las galaxias tiene tiradores en las cremalleras, soportes inferiores para evitar rozaduras, un bolsillo lateral y una bandolera regulable con acolchado para el hombro.

Una gran solución para llevar el equipaje con estilo y comodidad.

Trolley infantil de Star Wars

Trolley Abs 67cm.4r.Star Wars
  • Maleta mediana de 42 cm x 67 cm x 24 cm. Tiene una capacidad de 53L y pesa 3,1 kg
  • Un compartimento con cremallera y un bolsillo en uno de los lados y gomas elásticas de...
  • Cuatro ruedas de giro multidireccional para un fácil desplazamiento

Los fans de la guerra de las galaxias nunca perdonarían la ausencia de Kylo Ren dentro de las mejores maletas infantiles de Star Wars. Y es que el diseño de este modelo esta lleno de fuerza, aventura y muchos detalles.

Esta maleta rígida de ABS, es de tamaño mediano (53 litros) y por tanto quizás es más idónea para jóvenes y adolescentes. Sus colores, una impresión de gran calidad y la gran puesta en escena de Kylo Ren y los soldados imperiales, hacen que llame la atención por donde pasa.

Para facilitar su deslizamiento por toda la galaxia esta maleta de Star Wars tiene 4 ruedas giratorias 360º. Y si pese a ello no pueden escapar de la batalla, nadie podrá averiguar sus secretos porque cuenta con un cierre de seguridad lateral.

Por dentro, todo el equipaje se mantendrá perfecto pese a las aventuras y los diferentes destinos. Para ello, el interior de la maleta se divide con una cremallera, y en el otro lado se ajusta todo el equipaje con cintas elásticas.

Maletas infantiles Star Wars: Guía de Compra

qué maleta star wars comprar

Para comprar una maleta de Star Wars el único requisito imprescindible es que seas fan de la saga galáctica. Con esto ya tienes una cara de felicidad asegurada. El resto de opciones son secundarias, sin embargo, también podemos tratarlas.

Si quieres acertar a la hora de comprar una maleta de la guerra de las galaxias,  tan solo has de contestar a algunas cuestiones como: ¿Que tamaño necesita? ¿Cuál es su personaje favorito? ¿ Y sus colores? ¿Querrá guardar su espada?

¿Qué precios tienen?

Los precios de las maletas infantiles de Star Wars son muy variados. Esto es lógico teniendo en cuenta la gran variedad de modelos y prestaciones de cada maleta.

Para ofrecerte una idea aproximada, el rango de precios de las maletas mostradas con anterioridad, va desde 20 hasta 150 euros.

¿Para qué edades son?

Esta es una buena pregunta. Para averiguarlo sería muy útil conocer la edad de la persona a la que queréis comprar una maleta de Star Wars. ¿Es para vosotros? ¿Vuestros hijos o sobrinos?

Realmente los fans de la Guerra de la Galaxia se mueven por todas las franjas de edades. De ahí, que las maletas infantiles a veces son para los padres de los niños. Otras están destinadas a los más pequeños. Y en algunos casos hasta se comparten.

Si quieres acertar en la edad, únicamente debes de tener en cuenta el tamaño de la niña o el niño. Así la maleta irá en proporción y será manejable.

Opiniones de compradores

Para ayudarnos en la elección de un artículo es necesario algo más que las especificaciones técnicas. La experiencia de otros usuarios que ya disfrutan del producto es vital, por eso os vamos a mostrar algunas de las últimas valoraciones de personas que ya han podido comprar las maletas de Star Wars.

Bolsa de viaje de Star Wars blanca y negra: «La compré para mi sobrino pequeño y le ha encantado. Es perfecta para cuando se va un fin de semana fuera de casa. Ha llegado justo el día que indicaban.»

Maleta de Star Wars Ultimate Spinner de Samsonite: «La mejor marca de maletas y el mejor diseño, poco más se puede decir. Lleva todo (candado, ruedas 360•, mango extensible y otro a ras de maleta, tirantes interiores y doble fondo separado). Por poner una pega, al ser negro brillanteo se puede rayar y para transportarla hay que empujarla y no se puede usar la fuerza.»

Bolsa de viaje de Star Wars rojo y negro: «La bolsa va perfecta, el tamaño muy bueno porque no es grandota y para mi nene de 6 años le va genial.»

Dónde comprarlas: mejores ofertas

La forma de comprar maletas infantiles de Star Wars más fácilmente es online. No sólo por la comodidad de hacerlo desde tu propia casa, sino porque es donde mayor variedad puedes encontrar.

Dentro de las opciones que existen para hacer una compra online, este tipo de productos tiene un claro distribuidor que se diferencia del resto por sus ventajas: Amazon.

Comprar una maleta infantil de Star Wars en Amazon es rápido, seguro, cómodo y sobre todo, cuenta con total garantía.

Ahora ya puedes comprar las mejores maletas de Star Wars para niños en Amazon, para llevar el último modelo, hacer un gran regalo o renovar la que actualmente usas. No pierdas tiempo en decidirte, las maletas de la Guerra de las Galaxias vuelan y solo con una de ellas podrás conseguir que la fuerza te acompañe en cada viaje.