Saltar al contenido

Maletas infantiles Toysrus: Guía de compra y análisis

maletas infantiles toysrus

¿Estás pensando en comprar maletas infantiles Toysrus?

No es de extrañar que cuando buscamos un juguete o producto para niños uno de los primeros sitios a los que los usuarios se dirigen es a Toysrus.

Esta tienda lleva décadas siendo un referente en el mundo infantil y a día de hoy sigue ofreciendo productos de calidad para entretener la vida de los más pequeños.

Si estás pensando en comprar una maleta infantil en Toysrus y necesitas información sobre los mejores modelos , las marcas que venden y el precio en el que se mueven las maletas trolley para niños, presta atención, te contamos todo a continuación.

Maletas infantiles Toysrus: las mejores

Probablemente estés esperando esta sección con entusiasmo. Conocer cuáles son las mejores maletas para niños Toysrus es una garantía de que vas a encontrar un gran producto para ese regalo o detalle que necesitas.

A continuación te detallamos tres de las mejores maletas para niños.

Maleta Trolley Rapunzel

Rapunzel KM-37451 2018 Equipaje Infantil, 55...
  • Producto oficial Rapunzel
  • Licencia 100% original
  • Tipología Maletas

Este modelo oficial de la película de dibujos Rapunzel es uno de los más vendidos para niños de 3 a 5 años.

Las dimensiones de este trolley son 17 x 34 x 52 cm, lo cual lo convierte en un equipaje perfecto para el uso escolar, y también para viajar como equipaje de mano en las aerolíneas y resto de transportes.

Esta maleta tiene una estructura híbrida, es decir, combina partes rígidas en los laterales y parte trasera, con una estructura blanda y acolchada en la parte frontal.

Gracias a los materiales y a su estructura híbrida, el peso de esta maleta el realmente ligero (990 g).

Y para transportarse aún con mayor facilidad se ayuda de dos ruedas y un asa extensible que va a juego con los tonos de color rosa del diseño.

En cuanto a prestaciones, este trolley ofrece muy buenas posibilidades de almacenamiento.

En el interior hay unas cintas elásticas de sujeción para mantener el equipaje ordenado.

Y en el exterior, un gran bolsillo en la parte frontal permite guardar los objetos más pequeños o necesarios durante el trayecto.

Bolsa de viaje PJ Masks

PJ Masks Hero - Bolsa de Deporte, Viaje...
  • PJMasks Bolsa de deporte o viaje
  • Con compartimento principal muy amplio, bolsillo frontal grande , ambos con cierre...
  • Asas cortas con refuerzo, bandolera ajustable y base reforzada

Esta bolsa de viaje o deportes está diseñada en tonos azules y decorada con la imagen de los tres protagonistas de PJMasks a todo color.

Es la opción perfecta para los peques más inquietos fans de las aventuras de estos super héroes.

Las medidas de esta bolsa son 40 x 24 x 23 cm, y pesa tan solo 480 gramos.

Se organiza en un compartimento principal muy amplio y un bolsillo frontal grande.

Para mayor comodidad en el uso, ambos cuentan con un tirador con cordón para cerrar la cremallera y un refuerzo en el asa que reduce la presión al transportarla tanto si es por los dos asas, como si se lleva estilo bandolera cruzada.

Esta bolsa de viaje es una solución muy practica tanto para viaje como para mochila de deporte.Resistente ,amplia y de muy buena calidad.

Maleta de cabina Enchantimals

Maleta de cabina Enchantimals Fur Ever...
  • Maleta de cabina de 34 cm x 55 cm x 20 cm; tiene una capacidad de 32L y pesa 2,6Kg;...
  • Un compartimento con cremallera y un bolsillo en uno de los lados y gomas elásticas de...
  • Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje...

Las muñecas Enchantimals se caracterizan por fomentar la cordialidad y el respeto entre amigas, donde todas se cuidan y cuidan del medioambiente y sus mascotas.

Esta colección no deja ninguna opción de equipaje atrás y por eso ofrece además de maleta de cabina, bandolera, bolsa de viaje, maleta acolchada, mochila de carro, con asas, de tela y un neceser.

En este caso vamos a destacar las características de la maleta de cabina porque es una de las más vendidas por su buena relación calidad – precio.

Las medidas de esta maleta rígida fabricada en ABS son 34 cm x 55 cm x 20 cm, por lo que puede llevarse como equipaje de mano en aerolíneas.

Además de un colorido y conseguido diseño, esta maleta tiene un fácil deslizamiento gracias a sus 4 ruedas de giro 360º y asa extensible.

Mientras los más pequeños corren y hacen giros imposibles con su maleta, nada en el interior se moverá ya que por dentro uno de los lados está dividido en un con compartimento con cremallera y bolsillo, y en el otro lado tiene gomas elásticas de sujeción para mantener el equipaje en su sitio.

Y para que el equipaje viaje seguro en todo momento, cuenta con un cierre de seguridad lateral de 3 dígitos.

Si buscas una maleta rígida, esta es la opción destacada de entre las mejores maletas para niños Toysrus.

Por qué comprar maletas infantiles Toysrus

guía de compra maletas para niños toysrus

Toysrus es una de las mayores jugueterias que existen. De hecho fue una de las primeras que a nivel nacional logró destacar y especializarse en la venta de juguetes.

El espíritu de Toysrus puede entenderse simplemente con pasar una tarde en una de sus numerosas tiendas. Su éxito es la capacidad para conseguir que niños y adultos puedan tener la misma sensación y pasión por los juguetes.

La cuidada selección de los productos que se pueden encontrar en cada tienda hace que los clientes confíen en esta jugueteria para elegir los artículos que necesitan los peques. Por eso, además de las miles de opciones que ofrecen, comprar maletas infantiles en Toysrus es una elección muy común.

Toysrus tiene maletas trolley que son válidas para niños de diversas edades, y por supuesto para cualquier género. De hecho se esfuerza en no caer en la clásica selección por géneros en sus artículos y descripciones.

Esta adaptación de la marca a los tiempos es uno de los motivos de su éxito, y hace que aunque lleve décadas siga siendo un referente en el sector de los juguetes y establecimientos especializados.

¿Qué tipo de maletas para niños venden?

Dentro de Toysrus puedes encontrar los artículos de equipaje en las secciones de material escolar o dentro de sus colecciones temáticas más importantes.

Así, si los pequeños buscan elegir su regalo en la parte donde están sus personajes favoritos, también pueden hallar la mochila o maleta trolley a juego.

Normalmente el tipo de productos de equipaje que ofrece Toysrus son mochilas carrito, con asas, bolsas de viaje, de deporte, maletas trolley, de cabina y maletines para guardar juguetes y otros accesorios.

También hay diversidad en sus materiales. Así algunos son rígidos, otros blandos e incluso híbridos, es decir, combinan una estructura rígida con partes acolchadas para minimizar el peso y el volumen del equipaje.

Sus modelos son de diferentes tamaños y características para que puedan ser usados por niños de edades muy variadas. De este modo puedes encontrar un tipo de maleta que seguro es perfecta para las necesidades, preferencias y tamaño de tu pequeño.

¿Qué marcas venden?

comprar maletas infantiles toysrus

En Toysrus se pueden encontrar productos y juguetes de más de 100 marcas diferentes. Algunas tan universales y famosas como Barbie y Disney.

Las marcas de maletas y mochilas que se venden en Toysrus son en su mayoría productos oficiales de series de dibujos y películas.

Estos productos se añaden a las colecciones para ampliar la cantidad de opciones de niños y padres. Algunas de las que puedes encontrar son: PJ Masks, Rapunzel, Mickey Mouse, Cars, Lol Surprise, Frozen, Pokemon, Star Wars, Spiderman, Trolls, y muchos más.

Ademas de estas, Toysrus cuenta con una gran cantidad de maletas trolley de la marca Totto. Estas tienen un aire juvenil y se caracterizan por diseños muy alegres y coloridos. Si no está la mochila o maleta trolley de la colección de dibujos preferida de tu peque, esta opción puede ser una alternativa de gran éxito.

Precios: ¿Cuánto cuestan las maletas infantiles Toysrus?

Los precios de las mochilas y maletas infantiles de Toysrus son muy variados.

La lucha por la democratización de los precios ha llegado al mundo infantil, y como muestra de ello en esta tienda se pueden encontrar productos de almacenamiento por menos de 10 euros. Otros de mayor tamaño y prestaciones pueden llegar a alcanzar los 60 euros.

Dentro de esta franja de precios hay maletas y mochilas de diferentes temáticas, diseños y tamaños, por lo que encontrar una que se adapte a los gustos de los pequeños y presupuestos de los padres es sencillo.

¿Se pueden comprar online?

maletas toysrus para niños

Tal y como os contamos anteriormente, Toysrus busca continuamente adaptarse a los nuevos tiempos. Para ello es fundamental la presencia en el mundo digital y por ello desde la página de Toysrus se puede comprar online.

Las condiciones de compra son similares a muchos establecimientos. Donde esta marca muestra más novedades en las opciones de envío.

El coste por el envío es de 3,50 euros y suele tardar un tiempo máximo de 4 días. Si tienes cerca una tienda de Toysrus y prefieres ir a recoger el pedido para no aumentar el precio de la compra, puedes seleccionar la opción de recoger gratis el pedido en 2 horas.

Otra opción gratuita es alcanzar los 60 euros de compra, en ese caso el envío es gratis.

Pese a que la incursión de Toysrus ha sido acogida con éxito, actualmente hay otras opciones que ofrecen mayores ventajas a la hora de comprar maletas infantiles, como Amazon.

La ausencia de gastos de envío en la mayoría de sus artículos y unas excelentes políticas de devolución y atención al cliente, ponen muy difícil que otros comercios puedan destacar en la venta de productos similares.

Ahora que ya conoces las mejores maletas para niños Toysrus  puedes hacer ese regalo o compra que tanto buscabas para el pequeño.

Recuerda que si no quieres desplazarte o no tienes cerca una tienda de Toysrus, puedes tomar nota de los modelos que te hemos indicado y comprar la maleta infantil en Amazon ahorrando tiempo y dinero. Amazon ofrece muchas ventajas, entre ellas un envío gratuito y rápido, una gran política de cambios y devoluciones y un pago seguro.

Con unos pocos clicks conseguirás que los más peques comiencen un viaje lleno de aventuras desde el momento en el que haya que preparar la maleta, responsabilizándose de su equipaje y divirtiéndose en el trayecto con sus personajes favoritos. ¡Este tipo de regalos son los que nunca podrán olvidar!

OTRAS TIENDAS DONDE COMPRAR MALETAS INFANTILES:

Y hasta aquí nuestra guía de compra de maletas infantiles Toysrus. ¿Cuál vas a elegir?